Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Página 12

Página/12 es un diario editado en la Ciudad de Buenos Aires, fundado el 26 de mayo de 1987 por el periodista Jorge Lanata.

Historia:

Con un diseño austero, una tirada diaria de 10.000 ejemplares y un tamaño de 16 páginas que rápidamente irían creciendo hasta llegar al doble en unas pocas semanas, marcó desde el comienzo su diferencia con el resto de la prensa por su orientación manifiestamente distinta, con notas extensamente desarrolladas y ricas en análisis; inspirado en el francés Le canard enchaîné.
El estilo contrastaba marcadamente con los diarios convencionales, pues se privilegiaba la variedad de la información sobre el desarrollo de las mismas.

La plantilla incluía un buen número de periodistas de la talla de Horacio Verbitsky, Ernesto Tiffenberg, los escritores Tomás Eloy Martínez, Osvaldo Soriano y José María Pasquini Durán. Rodrigo Fresán, Juan Gelman, Osvaldo Bayer,Eduardo Galeano, Alan Pauls, Juan Forn, Eduardo Berti, Homero Alsina Thevenet, José Pablo Feinmann y Juan Sasturain han sido también colaboradores habituales.
Muchas de sus ediciones dominicales de la década del 90, incluyeron un libro de regalo. De este modo, se hizo cargo de difundir un enorme acervo de literatura universal al mismo tiempo que textos de autores como Haroldo Conti o Rodolfo Walsh quienes, al igual que sus obras, habían resultado víctimas de la dictadura militar.

Durante el gobierno de Carlos Saúl Menem el diario se mostró crítico con el programa de gobierno del mismo, llevando a ser calificado como "su principal opositor". Atravesó sin embargo problemas financieros, que llevarían a que en 1994, ya tras la partida de Lanata y siendo dirigido por Fernando Sokolowicz, un ajuste de personal llevara al despido de más de sesenta trabajadores.

Se rumoreó desde ese momento que la acción respondía a los intereses del Grupo Clarín, que había adquirido secretamente la mayoría del paquete accionario. Años después Lanata confirmó esa versión.
================

30/0809 - En Sonría, lo estamos filmando, el periodista Mario Wainfeld menciona al blog Mendieta el Renegau en su artículo Parábolas, lo que da la enorme satisfacción que; mientras el grupo Clarín intenta acallar sensurando páginas y videos en internet, la verdad sale a la luz cuando recien se comienza a debatir Ley de Servicios Audiovisuales .

Nuestra enhorabuena y los mejores augurios al blog.






Fuentes:
Wikipedia

Textos relacionados:
Parábolas
Wainfeld; Mario
Verbitsky; Horacio

De Angeli; Alfredo

Alfredo Luis de Angeli (n. 1 de julio de 1956 en María Grande, Entre Ríos) es un dirigente patronal ruralista de la Federación Agraria Argentina de Entre Ríos y lider ecologista de la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú. Saltó a la fama durante el paro patronal agropecuario de 2008, el cierre patronal general más extenso de la historia argentina, durante el cual lideró uno de los sectores más duros, cortando a la altura de Gualeguaychú la estratégica Ruta Nacional Nº 14, conocida como Ruta del Mercosur.

Dirigente ruralista de la Federación Agraria de Entre Ríos (R.A)
Fue el fogonero mediático del lock out patronal agrario de cuatro meses en 2008, que intentó desestabilizar al gobierno, provocando alzas de precios y desabastecimiento.
Fue el fogonero mediático del lock out patronal agrario de cuatro meses, que intentó desestabilizar al gobierno, provocando alzas de precios y desabastecimiento.
30/08/09 - “Vamos por un paro por tiempo indeterminado. Nuestra postura es que ocho días no alcanza, por eso tenemos que presionar a la Mesa de Enlace. Es a todo o nada.” La dirigente autoconvocada Cristina Boubee, una ganadera de Azul que suele ser de la comitiva que acompaña a Alfredo “Minga” De Angeli cada vez que van a “visitar” a los legisladores, quiere arengar a los suyos –que ayer no eran más de 50 productores– y a los ruralistas de Olavarría, para cortar masivamente la ruta 226 el próximo martes. La beligerancia discursiva de los dirigentes agropecuarios de la provincia de Buenos Aires, que responden a De Angeli y a CRA pero se dicen autoconvocados, es inversamente proporcional a lo conseguido hasta el momento. Tras el fracaso de la presión legislativa –reconocido por ellos mismos– y la falta de apoyo en las rutas, los dirigentes quieren llevar al extremo sus posturas –al menos discursivamente– para ganar espacio frente a la Mesa de Enlace. Esta estrategia que pretende subir de tono con el correr de los días, propondrá un corte total de la ruta.
–Está la idea de que hay que convocar a una gran asamblea para elegir un nuevo gobierno -dijo Boubee, la dirigente de Azul.
–Pero eso es pedir la salida anticipada del Gobierno, por no decir un golpe de Estado -dijo el cronista de Página/12.
–No, en realidad es un grito de libertad (sic) (?)–respondió la ruralista.

El 23/5/10, De Ángeli realizó su acto del Bicentenario en un predio cubierto de la Sociedad Rural. Volvió a criticar al Gobierno y reivindicó la unidad del sector.
El dirigente de Federación Agraria, encabezó una nueva protesta contra el Gobierno en Gualeguaychú.
Inicialmente estaba previsto un tractorazo sobre la Ruta 14, pero la lluvia y la escasa concurrencia forzaron la suspensión de esa actividad y su reemplazo por un acto en un predio cubierto de la Sociedad Rural.
De Angeli trazó un escenario apocalíptico que no tiene relación con la actualidad del sector.
El precio de la hacienda subió más del 50 por ciento en los últimos meses y el ingreso de los tamberos también se recuperó. De hecho, en el galpón donde se realizó el acto había una cartulina con la leyenda “Hay buen precio para las vacas, pero las vacas ya no están”, lo que evidenció el grave error de eliminar la hacienda para sembrar soja.
Textos relacionados:
"Puede ser que nos hayamos equivocado"
Los granos que no se cantan
De Angelis ahora ve con cariño al gobierno Nacional y Provincial
De Angeli contento. Festejó el impulso a la fábrica de jugos
De Angeli: "Domínguez le puso el pecho a las balas"
De Angeli protestó bajo techo
Reunión campestre en El Rosedal
De Angeli; Alfredo Luis <=Más datos >
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>

Wainfeld; Mario

Respecto a la nueva Ley de Radiodifusión, expresó:

El proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual entrado en el Congreso tiene 144 artículos, dotados de una profusa fundamentación, insólita para los usos parlamentarios actuales. Fue editado en un libro de casi 150 páginas, usado como disparador en foros realizados en todo el país. Esa dinámica previa le hace honor, su contenido también.
El texto no fue una invención del kirchnerismo. Sintetiza aportes oriundos de la sociedad civil y del mundo académico decantados en el último cuarto de siglo. Los sonados “21 puntos” cristalizaron parte de esa producción, también hubo proyectos de legisladores de varias bancadas, incluyendo a varios radicales, que fueron pioneros.
Asombra la baja calidad de los argumentos de los medios que enfrentan esta ley. Pocas notas firmadas, un síntoma de que no es fácil reclutar afinidades aun en sus propios elencos. Y un abandono casi absoluto del razonamiento o del análisis minucioso. Se ostenta la rabia editorial, se muestran aliados de aquende o allende las fronteras, así sean corporaciones de mala fama, como la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

Fuente: Página/12

Textos relacionados:
Página 12

Sabbatella; Martín

Diputado electo Nuevo Encuentro. Ex intendente de Morón.
Morón era el paradigma de la corrupción menemista en la provincia de Buenos Aires, la política estaba asociada al delito.

Su opinión sobre el proyecto de Ley de Radiocomunicación,fue:
“El Congreso debe tomar las sugerencias que se produjeron en los foros organizados durante los últimos meses y enriquecer aún más la iniciativa; el objetivo debe ser garantizar libertad de expresión, pluralidad de voces, diversidad de opinión y democracia informativa”.

Fuente: Página/12
Textos relacionados:
La Cámara Civil y Comercial prorrogó la cautelar del Grupo Clarín
"El 7D se actuará de oficio"
Scioli se acomoda a los vientos que soplan
Sabbatella y el Kirchnerismo
La oposición perdió la brújula
“Hoy la política interpela al poder, es un momento de definiciones”
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen de él.
Aunque no comenten.
Gracias.

Alvero; Marcelo

Juez presidente del Tribunal Oral 24.
Acompañado por los dos vocales, María Maiza y Raúl Llanos, dictó sentencia en el caso Cromañon que se incendiara por usar bengalas en diciembre del 2004.
En una sentencia -muy cuestionada- dictó 20 años de prisión a Omar Chabán y 18 al manager de Callejeros, Diego Argañaraz, y al subcomisario Carlos Díaz. Y alcanzó a condenar a dos funcionarias, Fabiana Fiszbin y Ana Fernández, a dos años de prisión. La tenue calma estalló cuando a los restantes miembros del grupo Callejeros, incluyendo a su líder, Pato Fontanet, se los nombró como absueltos.

En otra causa, sentenció a su colega Roberto Murature a prisión preventiva por desobedecer a la Cámara del Crimen, retener expedientes para favorecer a su abogado amigo, ordenar allanamientos relámpago a pedido y cultivar la teoría del "forum shopping" son algunos de los cargos que el juez Marcelo Alvero le adjudicó.

Textos relacionados:
Tres duras condenas y nueve absoluciones.
Los otros incendios
Imputaciones contra un magistrado

Lobos; Gianina

Gianina Lobos de 21 años, habitante de la villa 31, quedó internada en el Hospital Fernández, luego de intentar asaltar al prefecto Luis Luque (buzo rescatista de la prefectura), que se detuvo en un semáforo en rojo, a dos cuadras de la Villa 31 de Retiro de noche, y dos mujeres le apuntaron con dos palos atados a un caño que simulaban ser dos armas, para asaltarlo.

Lejos de amedrentarse, el oficial defendió su vida disparando con su reglamentaria, y abatió a Mabel Guerra, de 17 años e hirió a Gianina Lobos de 21.

Una hermana de Mabel, de 12 años dijo: “Mabel no manejaba su cabeza, su cabeza la manejaba a ella, tomaba pastillas porque sentía bronca del lugar donde vivimos”.
La madre (Roxana) dice que "Mabel no quería tomar más Rivotril. Pero no podía parar: conseguía recetas truchas y compraba pastillas".
Roxana tuvo a Mabel a los 15 años. La mujer tiene 33 y hace más de 20 años que vive en la 31. “Me quiero ir pero es muy difícil. Mi hija cuando se drogaba se perdía, no me miraba a los ojos”.
¿Van analizando? Sigo:

“El prefecto pensó que las dos chicas tenían un arma, aunque en realidad llevaban dos palos de madera pegados con cinta adhesiva a un caño pintado de negro. No eran armas tumberas porque no disparaban. Simulaban ser pistolas. El hombre pensó que su vida corría peligro. Estaba oscuro. Sacó su arma y disparó. Pudo haber sido un exceso (? sic) de legítima defensa”, dijo una fuente de la Policía Federal Argentina.

Uno se pregunta: ¿Debía esperar a que le dispararan para repeler, o ante las "pistolas simuladas" debía revisarlas primero para cerciorarse?
¿Que hacían apuntando con esos "objetos", en plena noche, a quien se detiene en un semáforo?
Que la madre de Mabel diga "¿Por qué le tiró a matar? Quiero que la Justicia tenga la orden que me diga que el tipo se va a pudrir en la cárcel", ¿que significa?
¿Que nadie puede defenderse de la agresión?
¿Que esperaba?
¿Que ante una aparente escopeta recortada diera la voz de ALTO?
¿Que le tirara a los pies y recibiera un proyectil en el pecho?
¿¿¿Estamos locos???

Una cosa es defender los Derechos Humanos, y otra otorgar impunidad.

¿Alguno de ustedes anda a altas horas de la noche encañonando (aunque sea con una escoba) a automovilistas en los semáforos?

"Te mato, gato, te mato!" (obvio intento de amedrentar con lenguaje tumbero), aseguró Luque que le gritó la chica que tenía delante de su vehículo y que ante esa situación sacó su arma reglamentaria, disparó contra ella y luego contra la que tenía por detrás.
"Con dos armas apuntándole desde distintos ángulos, a Luque no le quedó otra que abrir fuego, porque después de que la primera chica lo amenazara, él esperaba el escopetazo por atrás". Tras disparar, el buzo bajó del auto para auxiliar a las jóvenes, pero "salió un malón de la villa con intenciones de matarlo".

Sin embargo así es como Crítica de la Argentina da la noticia, titulando "Gatillo fácil, pueblada y represión", entremezclando lo expresado más arriba, con otros comentarios que inducen a creer que eran dos víctimas inocentes.
La Nación indica que: Fuentes judiciales dijeron que la indagatoria estará a cargo de la jueza de Instrucción 14 porteña, Fabiana Palmaghini, que mantiene a Luque imputado en una causa por homicidio y lesiones graves.
"Esa bajada de la autopista Illia es un lugar complicado. De noche especialmente, los semáforos no se respetan por el miedo de la gente de detenerse ahí por la inseguridad".
Menciona que al prefecto se le acercaron Mabel Guerra, de 17 años, y a Gianina Lobos, de 21 con armas de confección casera, llamadas "tumberas", con intención de robarle, y éste disparó contra ambas con su arma.
Al día siguiente, en el mismo lugar donde el suboficial mató a la joven, otro prefecto intimidó mediante disparos al aire a dos adolescentes que intentaban asaltar a una camioneta.

Si esto no es MANIPULAR las noticias...

Yabrán; Alfredo

Alfredo Yabrán (nacido en Entre Ríos el 1 de noviembre de 1944- 20 de mayo de 1998.) fue un hombre de negocios de la Argentina, con una profunda vinculación con el gobierno de Carlos Saúl Menem. Se volvió conocido por acusaciones del ex-ministro de economía Domingo Cavallo, y se suicidó el 20 de mayo de 1998, cuando estaba por ser detenido en el marco de las investigaciones por el asesinato de José Luis Cabezas.

Yabrán sólo declaraba poseer unas pocos empresas de poca importancia, pero Cavallo lo acusaba de manejar, mediante testaferros, otras companías más importantes. Entre ellas, el correo Oca (que manejaba el 30% del mercado postal argentino), Ocasa (que Yabrán declaraba haber vendido) y la companía Villalonga Furlong de transporte y logística. Estas empresas se vendieron a continuación al Grupo Exxel por 605 millones de dólares.

La acusación principal contra Yabrán era que sus empresas de transporte y seguridad serían utilizadas para ocultar tráfico de drogas o armas o lavado de dinero.

Cuando se dictaminó una orden de arresto contra Yabrán, éste pasó a la clandestinidad. Cinco días después, el 20 de mayo de 1998, Alfredo Yabrán se suicidó disparándose con una escopeta, que le desfiguró el rostro y hacía al cadáver irreconocible.[2]
Según la investigación forense, el cadáver era de Yabrán, pero algunos medios de comunicación pusieron en duda la posibilidad del suicidio dada la longitud de la bala del cañón y los brazos de Yabrán. Esto dio pie a una leyenda urbana que plantea que Yabrán no se habría suicidado realmente sino que habría realizado un montaje para que así lo pareciera. Durante el año 2002 tuvo lugar en Estados Unidos una transacción comercial supuestamente realizada por Yabrán.

Durante el año 2008 en la serie televisiva Vidas Robadas, el personaje Ástor Monserrat, interpretado por Jorge Marrale, es retratado de una forma similar a la percepción popular de Yabrán: dicho personaje dirige actividades ilícitas desde el anonimato, usando negocios legítimos como pantalla para ocultar sus actividades reales, y gozando mediante prácticas corruptas con protección política y judicial.
Al volverse conocido mediáticamente y cercado por investigaciones judiciales, el personaje de Monserrat recurre a suicidarse con una escopeta, pero luego se descubre que se trataba de un engaño, y que en realidad otra persona de contextura similar se suicidó en su lugar. De acuerdo a varios medios, el suicidio de Monserrat en la ficción traza paralelismos con el caso de Yabrán y las hipótesis del posible engaño.[4]

Más en: Wikipedia: Alfredo Yabrán
Textos relacionados:
Diputados del PJ se niega a citar a Colella
No se olviden de Cabezas
De Yabrán a la embajada sin escalas
El largo brazo de Yabran
25 DE ENERO DE 1997: ASESINATO DEL PERIODISTA GRÁFICO JOSÉ LUIS CABEZAS.
El fantasma Yabrán
YABRÁN ¿ESTÁ VIVO O MUERTO?
Suicidios (parte IV) Yabrán vive
Los muertos de Carlos Menem

Forte; Ulises

Ulises Forte es tercera generación de productores ganaderos y posee un campo de 150 hectáreas en General Pico, La Pampa.

Dirigente de la Federación Agraria Argentina y diputado nacional electo por la UCR en junio 2009.

Cuenta con el aval del intendente de Santa Rosa, Francisco Torroba, electo en septiembre del año pasado, tras el momento más tenso del conflicto Gobierno-campo.

30/8/09 - La Mesa de Enlace repudió al Gobierno y apostó a la oposición. Creyó haber ganado las elecciones de junio, pero al no hallar resultados legislativos, volvió a las rutas. Y los productores no aparecen.
Esa ausencia de apoyo se nota de parte de los pequeños y medianos productores, que en el prolongado conflicto de 2008 fue el sector que le puso calor, aunque no lo condujera. Más consciente de sus limitaciones que su vice segundo, el titular de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, le puso fecha tope a la protesta: no pasará del viernes. Y para adentro, la Mesa de Enlace está más preocupada en cómo llega a ese día, antes de que en cómo sigue después.

Fuentes:
Solos en la noche
Textos relacionados:
Se opuso al debate de Papel Prensa
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen (iniciado el 25/07/10) de él / ella.
Aunque no comenten.
Gracias.

Petrone; Daniel

Juzgado en lo Penal Económico 2.



Algunos de los compañeros de la banda de rock que Daniel Petrone integra desde hace 20 años sólo supieron que su saxofonista era juez cuando el "valijagate", y él tuvo que dejar los ensayos. Hace tres meses que no toca fuera de su departamento.









Textos relacionados:



Ballestero; Jorge

Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 2 de la Capital Federal.








Textos relacionados:

Lijo; Ariel

Ariel Oscar Lijo es el juez más joven en los Tribunales de Comodoro Py. Nació el 19 de octubre de 1968, y a los 22 años ya trabajaba en la Defensoría oficial. En 2004, con sólo 37 años, fue nombrado por el presidente Néstor Kirchner a cargo del Juzgado Federal Nº 4. Asumió junto a Daniel Rafecas, Julián Ercolini y el ahora ministro de Justicia de Macri, Guillermo Montenegro. Integraban el cuarteto seleccionado por el ex mandatario para “purificar” la Justicia.
Antes de llegar al tercer piso de Comodoro Py, Lijo fue secretario de la Cámara Federal, desde 1999. Está casado y tiene dos hijos.
Además de la causa Siemmens, cuenta en su haber con la instrucción y el juicio escrito a los jefes del Batallón 601 por crímenes de lesa humanidad, en el que condenó a 25 años de reclusión al jerarca Cristino Nicolaides. Durante la instrucción de esa causa debió revocar la prisión domiciliaria que había adjudicado al represor Pascual Guerrieri, luego de que CQC filmara al ex teniente coronel utilizando una “salida médica” para ir a jugar al tenis.
Procesó al ex secretario general de la Presidencia de Carlos Saúl Menem, Alberto Kohan, por presunto enriquecimiento ilícito. Elevó a juicio la causa sobre las irregularidades en la investigación de la voladura de la AMIA, por las que procesó al ex juez Juan José Galeano, al ex titular de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE) Hugo Anzorreguy, y al ex titular de la DAIA Rubén Beraja.
Tiene, además, una denuncia contra senadores oficialistas –José Pampuro, Miguel Angel Pichetto y el senador por Santa Cruz Nicolás Fernández–, por supuestas presiones al vicepresidente, Julio Cleto Cobos, durante la sesión en la que debía decidirse la sanción o no de las retenciones móviles.
Textos relacionados:
Enero 2015 - Una trágica asociación libre
Una acusación con hipótesis que no se comprobaron
Vandenbroele se la adjudica a Moneta
Boudou llevó sus denuncias y Righi renunció
La causa por la campaña sucia porteña
La confesión que compromete a la Armada
Gostanian, embargado
“ME FUI PORQUE QUERIAN PLANTAR DOS MENORES EN UN PROSTIBULO”
AMENAZAS AL HELICÓPTERO PRESIDENCIAL CON ANTENAS DIRECCIONALES. ¿TELESCUELA TÉCNICA DE NUEVO?
Con maniobras poco finas
Los 39 que siguen prófugos
Experto en canarios, xeneize y con una lista de causas polémicas
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>

Stallman; Richard - GNU/Linux

Richard Matthew Stallman (n. Manhattan, Nueva York, 16 de marzo de 1953), con frecuencia abreviado como "rms" [1] , es un programador estadounidense y figura relevante del movimiento por el software libre en el mundo.
Sus mayores logros como programador incluyen el editor de texto Emacs, el compilador GCC, y el depurador GDB, bajo la rúbrica del Proyecto GNU. Sin embargo, es principalmente conocido por el establecimiento de un marco de referencia moral, político y legal para el movimiento del software libre, como una alternativa al desarrollo y distribución del software no libre o privativo. Es también inventor del concepto de copyleft (aunque no del término), un método para licenciar software de tal forma que su uso y modificación permanezcan siempre libres y queden en la comunidad.

Richard Stallman es el creador del concepto de “software libre”, inventor del “copyleft” contrapuesto al “copyright”, Stallman recorre el planeta pregonando la libertad en el mundo de la informática: que el desarrollo tecnológico no esté regido por los parámetros del mercado capitalista sino por la democratización y un acceso sin restricciones.
Desarrolló el sistema operativo GNU, y desde entonces trabajó para desarrollar y promover este sistema libre y el software libre en general.
Comenzó el desarrollo del sistema GNU en enero del ’84 y convocó a otros programadores para desarrollar otros componentes del sistema. En el año ’92 tenían listo casi todo el sistema, pero faltaba aún un componente esencial, el kernel (el núcleo), y en el ’92 el señor (Linus) Torvalds liberó el kernel Linux que había comenzado a desarrollar en el ’91.
Entre los componentes del sistema Linux es grande e importante, pero el trabajo que habíamos comenzado casi una década antes es mucho más. No es justo darle todo el crédito y no reconocer nuestro trabajo.
Al llamar al sistema GNU/Linux se reconoce nuestro trabajo también. Pero ¿por qué es tan importante? No sólo es un asunto de crédito, aunque el crédito vale algo, hay otro asunto más importante en esta elección de nombres, porque hemos desarrollado el sistema GNU para establecer la libertad para los usuarios. Pero el desarrollador de Linux, el señor Torvalds, no está por la libertad, no piensa que el usuario debe tener esta libertad, y se opone a nuestras ideas. Tiene el derecho de expresar su opinión, pero no tiene derecho a usar nuestro trabajo como una plataforma para condenar nuestras ideas.

Este sistema es el resultado, el producto de un gran esfuerzo que hemos hecho para estar en libertad.
Los usuarios necesitan saberlo, porque necesitan reconocer qué quiere decir la libertad de un usuario de un programa, necesitan defender su propia libertad para no perderla.



Fuente:
“Los usuarios necesitan reconocer la libertad”

Textos relacionados:
CULTURA LIBRE, SOFTWARE LIBRE

Latorre; Roxana

Legisladora del bloque PJ santafesino que respondía (?) a Carlos Reutemann.

La ex aliada de Reutemann contó que las diferencias entre ambos comenzaron cuando ella rechazó las expresiones golpistas de sectores ruralistas.

Dice que ella plantea la defensa irrestricta de la Presidencia, y el campo quiere tumbar a Cristina.

Y yo, aunque fui y voy a seguir siendo opositora, no lo puedo dejar pasar. Voy a seguir defendiendo los intereses del campo, porque ésa es la idiosincrasia de mi provincia, pero antes que nada están las instituciones.
Textos relacionados:
"No llegué hasta aquí para que me conduzca Carrió"
El proyecto opositor del 82% sigue inmóvil
“Me pidió que renunciara y me amenazó”
"El campo" tendrá que esperar un año por tema de retenciones
Latorre; Roxana
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen (iniciado el 25/07/10) de él / ella.
Aunque no comenten.
Gracias.

Rizzo; Raul

Raúl Rizzo (n. 18 de junio de 1948), actor argentino. Amante del fútbol, pasó por las inferiores de Atlanta, Ferro, Excursionistas y Deportivo Español. Se declara gallina, y de los muy fanáticos. Pero... pronto llegó la actuación (en plena adolescencia) y colgó los botines. Empezó como un juego en la casa de Liniers, donde vivían tíos, abuelos, padres y hermanos. "Iba a ver una película y después reproducía yo solito cada uno de los personajes en el fondo de casa, cuando todos se iban a dormir", repasa. Se metió en un grupo de teatro del barrio y alguien le propuso estudiar con Alejandra Boero. Y probó. El camino terminó de definirse cuando, a los 14 ó 15 años, vio a Alfredo Alcón en teatro. Y ya no le quedaron dudas. Comenzó su carrera en la novela de Alberto Migré "Dos a quererse" en 1975 y al año siguiente se incorporó en las comedias de verano del mismo autor. También actuó en comedias de Darío Víttori.

Notas relacionadas:

Calatayud; Emilio - UN EJEMPLO A IMITAR

Emilio Calatayud Pérez (Ciudad Real, 22 de diciembre de 1955) es un magistrado español, juez de menores de Granada conocido por sus sentencias ejemplares.
En 2007 ha publicado el libro "Reflexiones de un juez de menores".

Entre las sentencias que han salido en los medios están:

Impartir 100 horas de clases de informática a estudiantes a un joven que había crackeado varias empresas granadinas provocando daños por 2000 .

  • 100 horas de servicio a la comunidad patrullando junto a un policía local por haber conducido temerariamente y sin permiso.
  • 50 horas dibujando un cómic de 15 páginas, en el que cuenta la causa por la que le condenaban.
  • Visitas a la planta de traumatología de Granada por conducir un ciclomotor sin permiso.

Emilio Calatayud Pérez es un campechano Juez de Menores de Granada.
Con un verbo demoledor, este padre de familia da una lección magistral sobre lo que implica tener hijos.

En Clic=>Decálogo para formar un delincuente, deja en claro algunos de los trastornos que padecemos con los menores.

Algunas frases que dice en el video: Emilio Calatayud - Lección magistral (1 de 2)
"...como no tenemos términos medios, pasamos de 'padre autoritario' al 'colega de mi hijo'.
¡Yo no soy colega de mi hijo ni su amigo!... ¡Soy su padre!, porque si soy amigo de mi hijo, dejo a mi hijo huérfano...
...fracaso escolar, estamos solucionando muchísimo de delincuencia juvenil...
...las cuestiones de menores sean cuestiones de orden público...
...si hay que dar una bofetada pues hay que darla… lo importante es dar la bofetada a tiempo…”

Emilio Calatayud Perez es ejemplar por donde se lo vea. Encontró el método para que los jóvenes se reintegren a la sociedad y se aparten del delito.

http://www.youtube.com/v/X7L01wCF4rY

Textos relacionados:
El juez de las sentencias ejemplares
Las sentencias ejemplares del Juez Calatayud
Decano del Juzgado de menores de Granada
Reeducar con juicio
Emilio Calatayud Pérez: El juez de las sentencias ejemplares
Emilio Calatayud Perez y una semana en su Juzgado de Granada <=Videos
Página en construcción - Esperamos aportes. Gracias.

Tenembaum; Ernesto

Ernesto Raúl Tenembaum (n. La Plata, 1963) es un periodista gráfico, radial y televisivo argentino.
Sus padres fueron militantes del Partido Comunista de la Argentina, y bautizaron a su hijo Ernesto, en homenaje al Che Guevara. Su padre es ciudadano ilustre de La Plata.
Ernesto Tenembaum ejerce el periodismo desde 1985 y es miembro del International Consortium of Investigative Journalism, con sede en Washington, Estados Unidos. En 1995 fue seleccionado como uno de los seis periodistas de todo el mundo becados con un año de estudio en la Universidad de Stanford.
Con Jorge Lanata hizo, durante 1996 y 1997 un programa Día D, los domingos por la noche en el canal América TV.
En 1997, el programa fue levantado por los dueños de la emisora, por presiones políticas; durante el gobierno de Carlos Menem.

En una comunicación teléfónica, pierde los estribos y muestra la hilacha.
Textos relacionados:
Carta abierta a Ernesto Tenembaum
TENEMBAUM Y FLORENCIA PEÑA
TENEMBAUM Y NELSON CASTRO: ¡NO ENSUCIEN LA PLAZA!
Ministro de educación porteño
¿EL PERIODISTA ARRASO CON EL PSICOLOGO?
ERNESTO TENEMBAUM - AGUSTIN ROSSI - TENEMBAUM PERDIO LAS FORMAS
Periodismo, pase al frente
"EL "PERIODISTA" DEPENDIENTE: ERNESTINA TENEMBAUM"

>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>

Rossi; Agustín

Agustín Rossi (n. 19 de octubre de 1959 en Vera, Santa Fe, Argentina) es un político argentino actual Diputado Nacional por el partido Frente para la Victoria (FPV).

Proyectos presentados
  • · En 1989, el Medio Boleto reparó la deuda que el Estado tenía con los estudiantes, desde la última dictadura militar.

  • · Más de 5000 familias rosarinas podrán contar con gas natural gracias a la propuesta de formalización de un convenio entre Litoral Gas y el Banco Municipal
    Y otros, citados en Wikipedia

En un discurso (extracto), en agosto del 2009, dijo:

Fue así que, nos propusimos dialogar con todos los bloques, y nos encontramos con dos posiciones. Una fue la de los bloques que proponían una modificación sobre la prórroga, para saber, cómo se mejoraba, cómo se condicionaba y cómo se controlaba más.
La otra posición fue la de otros bloques que nos plantearon otra situación: “podemos votar la prórroga de las facultades si se bajan las retenciones agropecuarias”.
Hoy la cuestión no pasa por oficialismo u oposición; pasa por la política frente a las corporaciones.
Lo que hoy se discute es si la política va a tener capacidad y margen de maniobra para producir las transformaciones necesarias, o si las corporaciones van a quedarse con los pedazos desparramados del Estado argentino en cada uno de los rincones de la patria.
¡Nosotros no nos vamos a prestar al despedazamiento del Estado nacional!
En esta contradicción entre la política y las corporaciones nosotros vamos a dar una batalla, pero la oposición política, los que ganaron y los que perdieron, tienen que asumir este mismo rol. La política es la que representa el interés general.
¡No se dejen copar por la demanda unilateral de las corporaciones, muchachos! ¡Piensen en el país! ¡Piensen en todos nosotros!
Para terminar, cuando discutamos la ley de radiodifusión espero que todos los señores diputados tengamos la misma dignidad que los presidentes de los clubes argentinos que le dijeron “no” al monopolio.

Texto completo <= Clic


Notas relacionadas:
La otra independencia
En su blog no se calla nada
LO QUE ESTÁ BIEN Y LO QUE ESTÁ MAL SEGÚN EL CRISTAL.

Stolbizer; Margarita

Margarita Rosa Stolbizer[1] (n. Morón, provincia de Buenos Aires, 17 de marzo de 1955) es una política y abogada argentina. Ha sido diputada nacional por la Unión Cívica Radical (UCR), partido que abandonó en 2007. Desde ese año es la máxima referente y líder del partido político Generación para un Encuentro Nacional (GEN), integrante a su vez de la Coalición Cívica. Su base de actuación originaria es el partido de Morón, ubicado en la provincia de Buenos Aires.

Estudió derecho en la Universidad de Morón, ciudad donde nació. Fue secretaria general del Colegio de Abogados de dicha localidad y miembro de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA). Comenzó su militancia política en la Juventud Radical y fue Directora de Acción Social y Minoridad del Municipio de Morón desde 1983 hasta 1985, año en que fue electa concejal, en las listas de la UCR. En 1997 fue elegida diputada nacional, ocupando las presidencias de las comisiones de Juicio Político y Legislación Penal, y la vicepresidencia del bloque de la UCR.
Margarita Stolbizer formó parte en los años 90 de la Corriente de Opinion Nacional, linea interna de la UCR liderada por Federico Storani, quien se desempeñó como Ministro del Interior bajo la presidencia de Fernando de la Rúa, durante el gobierno de la Alianza. Stolbizer puso condicionamientos a realizar acuerdos con el menemismo y a integrar a Domingo Cavallo al gobierno, tal como finalmente ocurrió en 2001, antes de la crisis generalizada que llevó a la renuncia de De la Rúa.
En las elecciones de 2003 fue candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por la UCR, obteniendo el cuarto lugar con el 8,97% de los votos (530.538 votos).
En 2007 integró un grupo de dirigentes radicales que adoptaron una fuerte postura antikirchnerista y propusieron que la UCR apoyara la candidatura presidencial de Elisa Carrió, ex afiliada radical, en las elecciones de ese año. Debido a que su postura quedó en minoría, y ante la decisión de la UCR de apoyar la candidatura de Roberto Lavagna, el sector liderado por Stolbizer se separó del partido y se integró a la Coalición Cívica, siendo designada candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires. Simultáneamente, el grupo se organizó como un partido político nuevo, bajo la denominación de Generación para un Encuentro Nacional (GEN).
En esas elecciones se ubicó en segundo lugar en la elección de gobernador de la misma provincia, obteniendo un millón cien mil votos (16.6%), contra el primer lugar que alcanzó Daniel Scioli, por el Frente para la Victoria (48,1%), y seguida en tercer lugar por Francisco De Narváez, por Unión - Pro (14,9%).
Fue Presidenta del Consejo Internacional de Parlamentarian for Global Action y del Grupo de Mujeres del Foro Interparlamentario de las Américas. También participó activamente en la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Latinoamericano y del Foro de Parlamentarios contra la Corrupción.
En las elecciones de 2011, se presentó como candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Amplio Progresista, acompañando la candidatura de Hermes Binner a presidente de la Nación.
Para las elecciones legislativas de 2013 forma parte del Frente Progresista, Cívico y Social, encabezando la lista de diputados nacionales, secundada por Ricardo Alfonsín.

Textos relacionados:
Con las manos en la masa (payasadas)
Alfonsín y Stolbizer pidieron a Massa que defina su posición
La eterna candidata de la Provincia
Stolbizer: "Hicimos un frente para gobernar la Argentina y la provincia en 2015"
Stolbizer y Alfonsín presentaron su lista de diputados para Buenos Aires
Stolbizer busca renovar su banca por la Provincia en una alianza con la UCR
Secretos en reunión

Hualde; Paula María

Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 9, Dra.Paula María Hualde rechazó in limine una acción declarativa de certeza urgente de Televisión Satelital Codificada (TSC) contra la posible rescisión del contrato por la AFA y su cesión a terceros.

Fuente: Horacio Verbitsky: Goles son amores

Adín Mindurry; Juan Pablo

Sorprenden a un policía robando ropa en un shopping

Un inspector de la policía bonaerense fue detenido en un shopping del barrio porteño de Palermo, por intentado robar indumentaria de uno de los locales, y salió del negocio con ropa escondida en una bolsa. Pero ya fue excarcelado porque el delito del que fue imputado lo permite.
El uniformado, Juan Pablo Adín Mindurry, de 41 años, era uno de los jefes de la departamental Pergamino y fue desafectado de la fuerza.
El oficial estuvo arrestado en la comisaría 21 y luego trasladado a Tribunales, donde tras comparecer recuperó la libertad.
Cuando en el shopping comenzó a sonar la alarma de la puerta, se acercó un custodio privado y retuvo a un hombre que salía con una bolsa escondida, en la que llevaba ropa que no había pagado.
Incluso, dijeron las fuentes, habría llevado puesta alguna de las prendas.
Después, un efectivo de la comisaría 21 fue al negocio y lo detuvo.
Según se comprobó después, el policía había dejado en uno de los probadores los sensores de alarma que había arrancado de otras prendas que también intentó llevarse en el mismo momento.
Según los voceros, el imputado habría ocultado su carácter de policía y habría dicho que era "un desocupado", que "no tenía plata" y que estaba en estado de "indigencia". Más tarde, cuando fue identificado, se comprobó que era un inspector de la policía bonaerense y uno de los jefes de la Departamental Pergamino.
Mindurry cobraba, según fuentes oficiales, "más de 5.400 pesos" de sueldo.

Aquí se lo ve, haciendo declaraciones a la TV.


Fuente: Diario La Capital - 09-04-09
Textos relacionados:
Le armaron una causa
El comisario mechero
La Maldita Policía
Justicia por Manuel "Cuchu" Bordenave
Más antecedentes aportados por MONA (Ver comentarios).
Otra pueblada por un crimen
Solá recibe a autoridades de Arrecifes por la inseguridad
Una pueblada anunciada - Colón Doce
Otra pueblada por un crimen; fue en Arrecifes - La Nación
(Véase la diferencia entre Colón Doce y La Nación, para tratar la noticia).

D'Elía; Luis Angel

Luis Ángel D'Elía es Maestro de escuela, político y activista. Nació en Isidro Casanova, PBA, el 27 de enero de 1957. Dirigente de tendencia social-cristiana argentino, perteneciente a la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA), en la que lidera la Federación de Tierra y Viviendas, el sector de la misma que organiza a trabajadores desocupados.
Militó en el Servicio de Paz y Justicia, dirigido por Adolfo Pérez Esquivel.
Durante el año 2001, fue imputado por el delito de extorsión por Patricia Bullrich, (enfrentada políticamente).
El 26 de junio de 2004, D'Elía y un grupo de piqueteros tomaron las instalaciones de la comisaría 24ª del barrio porteño de La Boca, a consecuencia del crimen del dirigente comunitario Martín "El Oso" Cisneros. Justificaron la ocupación afirmando que el asesino de Cisneros (Juan Carlos Duarte, que a la larga terminó condenado a 14 años de prisión por el crimen) contaba con protección policial.
Fuente : Wikipedia

Según Seprim, Luis Ángel D'Elia, nació el 21 (?) ene 1957 - DNI: 12.894.313 - Profesión: Docente EGB - Domicilio: Cnl. Isleños 565 - Isidro Casanova (Partido La Matanza) - Provincia de Buenos Aires.
Tel Part: (011) 4457-4445 - Tel Celular: (011) 15-5349-7073
Estado Civil: Casado con Alicia SANCHEZ. con quien tiene 5 hijos.

D'Elía encabezó la ocupación de la comisaría 24ª de La Boca para reclamar la detención de Juan Carlos Duarte, un supuesto informante de la policía que estaba sospechado de haber asesinado a Martín Cisneros, "El Oso", un militante de su agrupación, la Federación Tierra y Vivienda (FTV). Duarte después fue detenido y condenado a 14 años de prisión, y enfrenta otras causas por abuso sexual, robo y hasta por intentar matar a una persona. D´Elía reivindicó la toma de la comisaría al señalar que estaba "orgulloso" del copamiento, porque dijo que había evitado "una masacre".
Fuente: LA NACION - Hernán Cappiello - 11 de agosto de 2009
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen de él / ella.
Aunque no comenten.
Gracias.

Torres; Sergio Gabriel

Muchos jueces son absolutamente incorruptibles; nadie puede inducirles a hacer justicia. ·Bertolt Brecht·

Sergio Torres es juez (?) de la Nación Argentina, al frente del Juzgado de Instrucción Federal 12.

Tiene a su cargo el caso sobre Luis D'Elía.
Actúa como fiscal acusador: Luis Comparatore.

En cinco años, el único procesado es el entonces titular de la comisaría, comisario Cayetano Greco. El jefe policial, que no estaba esa noche en la seccional, acusó a Quantín y a Campagnoli de haberles impedido recuperar la comisaría, pese a que había sido autorizado para ello por la jueza María Angélica Crotto. La magistrada denunció luego a los entonces colaboradores del ex ministro de Justicia Gustavo Beliz.
La polémica entre los funcionarios y la juez derivó en que ambos estén siendo investigados por el supuesto delito de desobediencia.
Fuente: La Nación
Textos relacionados:
Los evasores de la banca JP Morgan
Cierran el boliche Fantástico Bailable y detienen a su propietario
Litigio por la Rural
Con énfasis en el daño psicológico
Torres, a más de tres lustros de la confesión de Scilingo todavía no indagó al abogado Gonzalo Torres de Tolosa, el superior que le acercaba a las personas drogadas para arrojar al vacío.
La trata trata de protegerse
Arranca el jucio al G.T 3.3. y algunos, quedan impunes!!!

>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen de él.
Aunque no comenten.
Gracias.

Cobos; Julio Cesar Cleto

Vicepresidente Argentino (2007/?? )
Presidente de la Cámara de Senadores (2007/ )

Nació el 30 de abril de 1955 en el departamento mendocino de Godoy Cruz. Sus estudios secundarios los realizó en el Liceo Militar. Luego la Universidad Tecnológica Nacional de Mendoza. Allí cursó primero la carrera de Ingeniería en Construcciones egresando en 1979 y, luego, Ingeniería Civil, (1988).
Casado con Cristina Cerutti, 3 hijos.

Antecedentes: Gobernador de la Provincia de Mendoza. 2003 - 2007

Ministro de Obras Públicas de la Provincia de Mendoza. 1999 - 2000

Decano de la Universidad Tecnológica Nacional. Regional Mendoza. 2000 - 2003
Profesor Titular UNCuyo Construcción y Montajes Industriales.
Profesor Titular UTN. Hidráulica general.
Profesor titular UTN. Vías de comunicación.


Además, ha ejercido como profesional independiente. En su provincia, los radicales todavía deben tener presente su traición a la UCR, que lo llevó como candidato a gobernador y a Roberto Iglesia que fue su mentor político.

La elección de Cobos como compañero de fórmula de Cristina Kirchner se produjo en medio de una serie de escándalos en su provincia. Cinco funcionarios han sido imputados por incumplimiento de los deberes de funcionario público y otros delitos vinculados a causas por contrataciones irregulares y desvío de fondos públicos mientras sigue en marcha una investigación judicial por un presunto desfalco de al menos cinco millones de pesos (1,17 millones de euros) en los fondos de ayuda social destinados a los necesitados.

Tras un empate en el senado, vota en contra del Ejecutivo (del que es integrante), por las retenciones al sector agrario.

septiembre de 2009 - Ley de Servicios Audiovisuales:
El proyecto que ya logró media sanción en Diputados, fue votado por 147 legisladores del kirchnerismo, la centroizquierda y el Partido Socialista y tiene 166 artículos.
La iniciativa tuvo más de 200 modificaciones en el debate en el plenario de las comisiones de Comunicación, Presupuesto y Libertad de Expresión.
Falta la aprobación en Senadores. Para entorpecer el debate del proyecto impulsado por el Gobierno, el vicepresidente ordenó que fuera enviado a cinco comisiones del Senado.
El proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual aprobado en Diputados podría llegar al Senado el próximo lunes, y Cleto Cobos instruyó al secretario parlamentario, Juan Estrada (que llegó a ese puesto de la mano de Daniel Scioli en 2003), para que gire el proyecto a cinco comisiones del Senado.
Apenas se conoció esta información, el jefe del bloque oficialista, Miguel Pichetto, salió a contestarle al vice. “Los giros del presidente de la Cámara debe fundarlos sobre la competencia de cada comisión y el tema a debatir. Es un acto dilatorio girarlo a un sinnúmero de comisiones que no tienen competencia alguna”.
También le contestó el senador Nicolás Fernández, titular de la Comisión de Asuntos Constitucionales. “El reglamento del Senado tiene dos principios generales. El primero es que los proyectos se giran a una sola comisión. Y en este caso particular, el reglamento es más taxativo porque al haberse unificado las comisiones de Comunicaciones y Libertad de Expresión, este proyecto debe ser remitido solamente a esa comisión”
Según el reglamento interno del Senado, los proyectos que se van a tratar en la Cámara son enviados a una sola comisión, o a lo sumo dos, sobre todo cuando el dictamen implica una afectación presupuestaria.
La idea de los opositores viene siendo impulsada, por Eduardo Duhalde y Rodolfo Terragno.
Ver > Declaración jurada
Aporte de: Abel, el cerrajero
A fines de 2008 después de su brusco lanzamiento a la fama con su voto contrario a la política del gobierno del que forma parte, Julio Cobos puso en escena una curiosa y dudosamente republicana propuesta, la de organizar una consulta popular sobre su permanencia en el cargo de vicepresidente. En estos días, sus voceros han reactualizado la picardía política: desafían al Gobierno a que le inicie un juicio político. Así, de ocurrencia en ocurrencia, el círculo íntimo del mendocino piensa recorrer el arduo y laberíntico camino cuyo horizonte es la candidatura presidencial en 2011 y cuya excluyente metodología es la de entorpecer la acción de gobierno siguiendo rigurosamente el libreto que elaboran las grandes empresas mediáticas y los lobbistas del poder económico concentrado
El vicepresidente opositor Julio César Cobos será, finalmente, quien tome el juramento de asunción a Cristina Fernández y Amado Boudou el sábado 10/12/11, salvo que él mismo decida lo contrario. A pesar de los cruces entre el mendocino y sectores del oficialismo que pretendían que diera un paso al costado y desistiera de participar de la ceremonia, merced a su virtual salida del Gobierno luego de su voto “no positivo” de 2008.
En un principio, Cobos había manifestado que no tendría problemas en ceder ese lugar, pero pedía que desde la Casa Rosada llegara una solicitud formal, para hacer cargar al kirchnerismo con el costo político.
Textos relacionados:
19/7/13 - Cobos negoció su voto contra la 125
16/7/13 - Ahora va a traicionar al Papa
La cena Scioli-Cobos Página 9
Precios en alza, peso político en baja
¡OJO CON EL CLEPTO!
Soja: por el “no positivo”, el Estado pierde $ 4.900 millones
El juramento lo tomará Cleto
Cobos se retira como en Saigón
El cronograma de Cleto
Cobos pidió suspender la interna. Mendocino aislado
Aníbal Fernández queda a cargo
Cobos vetó en 2006 el 82 por ciento móvil
Cuento mendocino con personaje real
Cuando no corre, vuela
¿Dónde está la izquierda?
De Cobos a Menem
El kircherismo insiste con el juicio político a Cobos
Biografía no autorizada de Cobos (Humor).
CONTESTADOR DE HOSPITAL
Cobos que abdica, y Cornejo que busca corona: los Reyes de la Vendimia
Para Kunkel, "Cobos terminará como Redrado, cuando Magnetto le suelte la mano"
El día en que Carrió pareció Cristina
Un doble juego que tiene sus límites
Afirman que Enrique Vaquié es el cerebro económico de Cobos para el 2011
La dura travesía de Julio Cobos
Son pocos los chochos con Cobos
“Es un vice que no quiere esperar hasta el 2011”
El menos malo (versión Kafka)
Una ofensiva poco institucional
COBOS UN TURRO CALIDAD PREMIUN
COBOS QUIERE FORMAR UN GRAN ACUERDO NACIONAL
Cleto Cobos, el más moralista de los inmorales
Cobos quiere una solución
EN OTRA SINTONIA
La ley y la trampa
En el programa La Cornisa: El vice presidente Cobos presionó a América
Desde el jardín
CÓRDOBA: EL PRIMO DE JULIO COBOS DETENIDO POR FALSIFICAR ESCRITURAS
Clarín, Cobos y vos ("El gran fraude argentino"
El candidato de la clase media es todo un estadista
SABADO 27 COBOS ROMPIÓ LA VEDA
COBOS RECULA EN CHANCLETAS
LAS TRAICIONES RADICALES: FRONDIZI, EL "PRESIDENTE OPTADO"
EL TRAIDOR VIVE ENTRE DOS LEALTADES. COBOS DE VUELTA AL PAGO
Luppi; Federico
Dejá, no me ayudes...
LA INSOPORTABLE HIPOCRESÍA DE LA OPOSICIÓN 1
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen de él.
Aunque no comenten.
Gracias.