Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Sonnet; Ewa

Beata Kornelia Dąbrowska (n. 8 de marzo de 1985) conocida como Ewa Sonnet es una cantante y modelo polaca.

A finales de 2003, Ewa comenzó a posar desnuda para el popular sitio web Busty.pl. Ewa apareció en sesiones fotográficas y videos para el sitio. Ewa es conocida sobre todo por sus grandes senos naturales (36EE), su delgado cuerpo y su bella cara.

En noviembre de 2005, Ewa posó en topless para la revista polaca CKM. En enero de 2006, Ewa empezó realizar conciertos a lo largo de Polonia.

En octubre de 2006, Ewa lanzó su primer álbum musical, Nielegalna (Ilegal). Desde que lanzó su carrera como cantante, ha recibido un amplio reconocimiento y aparecido en revistas, programas de televisión y en una entrevista para la estación de radio KUSF de la Universidad de San Francisco en marzo de 2006. En noviembre de 2006 posó de nuevo en la revista CKM para promocionar su nuevo álbum.



















































Con sus 26 años, la morocha tiene capacidad para ponerle el pecho a cualquier situación.
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la opinión que tienen de ella.
Aunque no comenten.
Gracias.

4 comentarios:

Enrique Pazo dijo...

¡¡¡Me voy a Poloniaaaa!

Daniel dijo...

Evidentemente, hemos quedado sacudidos por este desborde de generosidad de Europa del Este. jaja.

Luis Quijote dijo...

Muchachos: Los modistos (si creen que son trolos, corre por su cuenta) y los yankis, nos muestran la belleza como muchachitas extremadamente flacas y sin pechuga.

Estoy seguro que, de los camioneros a los nerds, este CAMIÓN (¡vaya, que coincidencia!) nos resulta apetecible a TODOS.

Luis Quijote dijo...

En Facebook hay algo, similar, para opinar.