Alberto Ize es juez federal.
Estaría por ser denunciado por la Anses en la causa de estafas millonaria, mediante la industria del juicio, que dictó un amparo inaudito, nulo e insólito, contra el organismo.
Gerónimo “Momo” Venegas logró su objetivo. A través de cuatro medidas cautelares consiguió frenar la aplicación de la ley que establece un nuevo Estatuto del Peón Rural, un régimen laboral más benigno para los trabajadores del campo. Las resoluciones judiciales fueron dictadas en un casos por este ¿juez?
Fallaron del mismo modo (¿para la mierda?): Atencio; Guillermo y Rojas; Ana María
El vicepresidente Amado Boudou señaló que “es muy preocupante el atropello institucional que están realizando algunos sectores de la Justicia”.
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen de él.
Aunque no comenten.
Textos relacionados:
El peor carnaval para los peones rurales
Jueces en la mira
Esto de las cautelares sistemáticas ya es hartante. Ni hablemos del caso de Ley de Medios.
ResponderEliminarDigo, no hay una instancia superior que deba fallar más o menos en tiempo y forma para parar este absurdo?
Es imprescindible limpiar el poder judicial de jueces y fiscales, por la importancia que lleva la resolución de un conflicto.
ResponderEliminarEn los mencionados acá, son mayoría los que están en la vereda de enfrente a la del Rey Salomón.