Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Kirchner; Cristina Fernández de

Cristina Elisabet Fernández de Kirchner (Ringuelet, La Plata, Provincia de Buenos Aires, 19 de febrero de 1953) es una política y abogada de Argentina. Fue elegida como presidenta de la Nación Argentina el 28 de octubre de 2007, asumiendo el cargo el 10 de diciembre de dicho año, sucediendo a su esposo Néstor Kirchner.
Antes de ejercer dicho cargo, fue senadora por la provincia de Santa Cruz y por la de Buenos Aires, así como también diputada por la primera de ellas.
Es la primera mujer de la historia argentina en ser elegida para la primera magistratura y la segunda en acceder al cargo. Pertenece al Partido Justicialista, integrante a su vez del Frente para la Victoria.
En 2008, Fernández de Kirchner fue considerada por la revista Forbes como la decimotercera entre las cien mujeres más poderosas del mundo.

Si el video no funciona, (aparentemente lo censuraron en Youtube) la URL es (era): http://www.youtube.com/watch?v=PahzropRbYA.


El bloque de diputados de la Coalición Cívica anunció que promoverá pasado mañana (22/8/09) una denuncia para que se investigue el notable incremento en el patrimonio del matrimonio Kirchner. Hará dos presentaciones, una en la Oficina Anticorrupción y otra en la Fiscalía Nacional de Investigaciones Administrativas.
La denuncia se basa en una nota publicada por LA NACION, que el jueves pasado informó que el ex presidente Néstor Kirchner y su mujer Cristina, la Presidenta, habían dado cuenta en sus declaraciones juradas de un incremento patrimonial de 11 millones de pesos en los últimos cuatro años (cinco millones sólo en 2007).
Frase para la historia: “Por la reforma le devolvemos militantes a los partidos políticos, que va a ser necesario para convencer, persuadir a la sociedad, y con la asignación básica terminamos con el clientelismo y devolvemos los clientes adonde deben estar: en un supermercado, en un shopping, en un negocio. Esta es una gran transformación y me siento orgullosa, no como protagonista, sino como instrumento”.



Jorge Giles, en nota citada como Texto relacionado "Lo que no perdonarán jamás a los Kirchner" dice, entre otras cosas:

Haberse atrevido a tanto, como lo hizo el Gobierno, es insoportable para los poderosos.
Esos que sólo saben de negocios mal habidos y lavado de dinero.
Los que fueron cómplices de la dictadura.
Haber llegado hasta aquí, recuperando el Estado para la nación, sin agachar la cabeza ante los monopolios, sin obedecer a sus gerentes.
Descolgar los cuadros de los dictadores, recuperar la Esma y La Perla, enjuiciar a los genocidas, defender sin dobleces los derechos humanos.
Decirle No al Alca, mirándolo de frente a George Bush.
Haber cortado la soga al cuello que nos ponía el FMI cada vez que se les ocurría venir por estos pagos para dictarnos “esto sí - esto no”
.

Entrevista en España en Mayo 2010
Si este video TAMPOCO funciona, pueden verlo acá.



Su obsesión de ser nombrada como Presidenta, y sus distingos de sexo con expresiones como "todos y todas", le valió esta perlita gramatical.



El 23 de octubre de 2011 resultó reelecta con más del 53% de los votos y por una diferencia de 37 puntos frente al candidato del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner. De esta manera, se convirtió en la primera mujer reelecta en América Latina, habiendo obtenido la mayor cantidad de votos desde el retorno de la democracia en 1983 e igualando las mayores ventajas históricas de Marcelo Torcuato de Alvear en 1922 y Juan Domingo Perón en 1973.
En los últimos días de 2011 le fue diagnosticado un tumor en el lóbulo derecho de la glándula tiroides.
Chávez fue el primero de los mandatarios latinoamericanos en llamarla, y se permitió hacer algunas conjeturas sobre la enfermedad que padecen cinco de los presidentes de la región que rechazaron los TLC y pugnan por la integración regional. “Me parece una coincidencia demasiado rara –reflexionó–. No quiero acusar a nadie, pero con los avances de la ciencia en los países desarrollados quizá se encontró la forma de provocar el cáncer.
Esta reflexión tan conspirativa se prestó a muchas bromas, pero coincidió con las disculpas de Washington a Guatemala cuando después de 64 años se hicieron públicos documentos clasificados donde se detallaba que científicos norteamericanos habían inoculado a cientos de guatemaltecos pobres, sin su consentimiento, sífilis y otras enfermedades venéreas para sus investigaciones. Cualquier reflexión que pueda hacer Chávez se queda corta comparada con la realidad.
El 9 de Septiembre del 2009 cuando ningún presidente latino tenia cáncer y Néstor estaba vivo la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner es informada que es atacada químicamente con agrotóxicos biocidas en sus ventanas de la Quinta Presidencial de Olivos.
Los grupos terapéuticos Juana Azurduy del Hosp. Paroissien de la Matanza informan a la presidenta de las fumigaciones que la empresa tba (Transportes Buenos Aires) realiza cada 15 días y que le pueden causar cáncer. (fuente: usuario youtube /esculapiovida)


http://youtu.be/ys-dfM_qpno

Entrevista a Cristina Kirchner, Programa a Dos Voces, antes de las elecciones.

http://youtu.be/05K4MV6krc0

Textos relacionados:
Cristina respondió a Ricardo Darín
Síndrome del “pato rengo”, motivo real de la movida reeleccionaria de Cristina
“Que se encarguen de generar ideas”
CFK dixit
YPF pone la línea divisoria al rojo vivo
Salud pública
Cristina marcó la agenda para la transición
"Tuvimos que pelear para defender al Gobierno"
Cristina envió al Senado 83 pliegos para cubrir vacantes en la justicia
Los programas de ajuste son "un remedio que mata al enfermo"
El discurso
Si las corporaciones quieren definir políticas, que vayan a elecciones
Los mensajes del mensaje
La fiebre del oro
La presidenta es la dirigente con mejor imagen e intención de voto
La imagen y sus razones
Aníbal Fernández queda a cargo
Con la intención de mantener firme el rumbo
GRAVÍSIMA DENUNCIA CONTRA CRISTINA FERNANDEZ
Cristina Kirchner en los Desayunos de TVE
De nuevo en busca del acuerdo
Habla bien porque dice verdades
La Presidenta sexy
LOS MEDIOS: LA ARGENTINA VIRTUAL
Presidentes de Latinoamérica...
Al pueblo todo: ¡Ni se atrevan!
Además del amor
ANUNCIOS PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS
Lo que no perdonarán jamás a los Kirchner
Los diabólicos Sres. K (parte I)
Los diabólicos Sres. K (parte II)
El día en que Carrió pareció Cristina
Así la quiero escuchar Presidenta, firme, y decidida.
Con Cristina no se jode
A LA SEÑORA PRESIDENTA DE LA NACIÓN. DRA. CRISTINA FERNANDEZ
“Es un vice que no quiere esperar hasta el 2011”
Mientras más conozco a la oposición...
Amenazan de muerte a la Presidente
La Justicia federal investigará las amenazas a Cristina Kirchner
Mensaje de amenaza en el fotolog de Florencia Kirchner
ALGUNOS IMBECILES PRETENDEN TENER MÁS MÉRITO QUE UNA PRESIDENTA CORAJE!!
GRACIAS CRISTINA POR LA LEY DE ADN
ESTO NO ES VIENTO DE COLA
Video: The most beautiful president of the world
Gol de mujer
MEGAFÓN O LA GUERRA
TECHINT: los datos que se acallan
Despegue Argentino
Cristina Fernández de Kirchner... reportaje en Telefe
Cristina Kirchner se refiere a Grondona, Biolcatti y otros temas
Kirchner; Cristina Fernández de; <=Más datos

>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>

11 comentarios:

cpm dijo...

hola perdón por la demora en responder.
enojarme.... de ninguna manera,al
contrario te agradezco y aprovecho para dejarte un saludo.

cpm dijo...

me olvide de avisarte, que me agregue como seguidora de este blog y además lo agrego en
"mis sitios que también sueñan"
ahora si ,chau y gracias

Reinaldo Larroudé dijo...

cpm: Muchas gracias por ambas cosas.

Darío dijo...

Ningún problema.

Anónimo dijo...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=presidenta

Acá tenés una perlita gramatical. avísenle a la Real Academia Española que son unos brutos. También se puede decir "todas" abarcando a ambos géneros.
Qué ganas de fijarse en pavadas eh. Encima de estar llenos de odio, son unos ignorantes.

Luis Quijote dijo...

Anónimo: Para que compuebes que, seremos ignorantes pero, no borramos ningún comentario y respetamos TU derecho a expresarte...

H.M. dijo...

Me gustó... tendré que volver con tiempo ya que "es para comer despacio"

Juan Linares dijo...

Hace poco estuve en el FARO del Fin del Mundo, en Ushuaia. Me gusta pensar que CRISTINA es ese faro; un faro que se recarga con las adversidades, con los obstáculos, con las piedras que le arrojan a cada paso. Es una penitente de la edad media, que dirije una Nación de ingratos, de gente autodestructora que patea en contra de su propia portería. "Me la paso atajando penales", graficó un día, cansada de servirle la sopa a tanto ingrato. Ella responde por todo un pueblo insolvente y acosado por el aguijón del castigo, en cumplimiento de una ley que condena a los inocentes a pagar el rescate de los culpables. MUCHO le debe la ARGENTINA a esta mujer que con su llave luminosa abre las puertas de la esperanzas y pone a soñar.

Anónimo dijo...

qué lindo lo que dice juan, yo también lo siento asi, me apena que cristina deba terminar su mandato, la considero lejos, la mejor presidenta que ha tenido este país.
Es una pena que anónimo no comparta y que a la oposición a cristina, no se le caiga el odio de la boca.
Yo con cristina aprendí que los argentinos también podemos vivir con alegría.
un gran abrazo a todos y todas
valeria

Jose Maria Caamaño Lado dijo...

Cristina Elisabet fernamdez Kirchner joder como esta dsta madurita md estoi haciemdo una buena paja menudo coño tiene follarsela duramemte por culo boca
Coño cuparme la polla correme en toda su boca estoi mu empalmado
2:13 Medio Dia 28 /01/2022
Jose Maria Caamaño Lado

Jose Maria Caamaño Lado dijo...

Quiero lamerte el coño miemtras me
Chupas la polla correrme demtro de
Ese culazo follarte duramemte que
Buena hembra estas hecha mi lemgua
En medio de rico coño que gusto me daria follar contigo que me chuparas la polla correrme de lleno
Em tu boca lamerte el ojo de culo
Hacer que te corras por ese biem coño 2:22 Medio Dia 28/01/2022
Jose Maria Caamaño Lado