Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Randazzo; Florencio

Aníbal Florencio Randazzo (n. Chivilcoy, Buenos Aires, 1 de marzo de 1964) es un político y contador público argentino, actual Ministro del Interior de la República Argentina y ex Ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.
Florencio Randazzo tiene una amplia trayectoria política, destacándose haber sido Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires (2003 – 2004) y Secretario para la Modernización del Estado de la provincia de Buenos Aires (2002 – 2003) cuando instituyó la figura de los Agentes de Modernización (Decreto 540/03), Vicepresidente Primero del Bloque Justicialista de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires (1999 – 2001), Director de Promoción del Interior del Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires (1995), Jefe de Gabinete de la Secretaría General de la Gobernación (1992 – 1993), y presidente del Honorable Consejo Deliberante de la ciudad de Chivilcoy (1993 – 1995). En su actividad política partidaria ha desempeñado diversos cargos dentro del Partido Justicialista, siendo uno de los dirigentes jóvenes de mayor relevancia de la provincia de Buenos Aires.


Textos relacionados:
Florencio Randazzo les respondió a los fondos buitre
No les tengo miedo, a mí no me van a correr
“Hay pícaros que aumentan sin sentido”
Afirman que Randazzo se compró una estancia
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>

No hay comentarios: