Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Soria; Carlos

Carlos Ernesto Soria (General Daniel Cerri,partido de Bahía Blanca, Buenos Aires, 1 de marzo de 1949 - Barrio Paso Córdova, Río Negro, 1 de enero de 2012) fue un abogado y político argentino. Se desempeñó como titular de la SIDE, diputado nacional, e intendente de General Roca en la provincia de Río Negro desde 2003. El año en que asumió la intendencia se postuló por primera vez a la Gobernación, pero perdió ante Miguel Saiz. En 2011 fue electo gobernador para el período 2011-2015, asumió esa función el 10 de diciembre. El 1 de enero de 2012 -a 21 días de asumir- falleció en dudosas circunstancias investigadas por los jueces de la provincia de Río Negro.
Soria fue ministro de justicia y seguridad de la provincia de Buenos Aires nombrado por Eduardo Duhalde en octubre de 1999, cargo en el cual estuvo dos meses para luego asumir como diputado nacional por esa provincia. Luego de la renuncia de Fernando De la Rua a la presidencia en 2001, Duhalde fue designado presidente interino por la asamblea legislativa, Soria es convocado por el presidente como titular de la SIDE en los términos de la ley 25.520, cargo al que renunció en el mes de julio del año 2002, para postularse a la gobernación de Río Negro.

http://youtu.be/8bybECZ-z3s

Textos relacionados:
El juez apunta a un caso de "emoción violenta"
Un disparo terminó con la vida de Carlos Soria
La esposa de Soria "estaba muy shockeada y prácticamente no hablaba"
Difunden primera información de la causa
Un hecho sin certezas
Hace exactamente 9 años
Fue entonces cuando Carlos Soria (PJ) intentó apaciguar los ánimos. "Nuestra labor no debe dejarse llevar por los intereses de la "juventud estudiantil frepasista" ni por "la rama femenina de la JP"", enfatizó, risueño.
Diputados del PJ se niega a citar a Colella
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen de él.
Aunque no comenten.
Gracias.

3 comentarios:

Daniel dijo...

Si, había visto este video. Tremendo.

Marta dijo...

A Soria lo recontra putie en vida, seria una guachada hacerlo de muerto.
Dejemos pasar unos dias y despues opinemos.
Ser buena gente es de peronistas

Luis Quijote dijo...

¡Ah, Daniel, ¡Menuda novedad!!
(Creo que lo hurté de tu página). Que lo hurté (robo sin violencia), lo hurté.
Podrás dudar del orígen, pero no lo hagas. Jaja.

Cierto, Marta. Los KKs somos así. Je.