Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Cremer; María Cristina


Siendo Diputada por Entre Ríos, traicionó al Frente para La Victoria, cambiando de bandería y proyecto el martes 28 de julio de 2009.

Fuente:
  • Deserciones de diputados entrerrianos en el FPV.
  • 2 comentarios:

    Ester Lina dijo...

    De los 3 diputados entrerrianos que se escindieron del FPV como ratas que abandonan el barco ante un peligro, la Cremer es la más indigna. Es la esposa del ex gobernador Busti, quien se alió al actual Gdor Uribarri, con fines electorales. La gente pensaba que él iba a ser diputado de nuevo, pero como tiene ambiciones de ser nuevamente gobernador, impuso a su esposa en el cargo.
    La esposa fue re-electa, pero figuró en el FPV. En una entrevista de los medios, a pocos días del 28 J dijo que de ninguna manera abandonaría el bloque del FPV porque recientemente la gente la había elegido por ese partido político.
    Pero se ve que la lealtad le duró un mes, porque el 28 de JULIO, defraudó a los miles de ciudadanos que la votaron por lo que representaba en relación a los K. Hoy, dada vuelta, funcionará como antiK porque arma equipo de trabajo con los del campo, que responden al ACyS.
    Es de no creer... y después hablan de fraude... cuando la defraudación fue al revés: de la candidata a la gente que la votó. Si se repitieran las elecciones, ella no gana, te lo aseguro...

    Anónimo dijo...

    triste, de verdad