Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Süller; Silvia

Silvia del Carmen Süller (n. Buenos Aires, 10 de febrero de 1958) es una vedette, cantante, ex conductora, ex modelo y figura mediática argentina. Fue pareja de Silvio Soldán.

Antes de aparecer en televisión, Silvia se dedicó al modelaje, participando en varios desfiles.
Comenzó a aparecer en TV, como secretaria de Silvio Soldán en el programa Grandes valores del tango el 30 de marzo de 1986, siendo ese su debut en el medio del espectáculo.[4] Silvia y el conductor se enamoraron, y al cabo de un tiempo comenzaron una relación amorosa.
En 1994 hizo su debut en el teatro de revista, protagonizando Tanga Feroz junto a Jorge Corona, Alberto Anchart y otros. El nombre de este espectáculo teatral era una parodia del de la exitosa película Tango feroz: la leyenda de Tanguito. En 1995 fue parte del elenco de La noche de las pistolas frías, junto a Marixa Balli, María Fernanda Callejón y Alejandra Pradón. En 1997 protagonizó Ricos y Fogosos junto a Jorge Corona, Mónica Ayos y otros. La obra tuvo un éxito considerable.

Fue vedette principal de varios espectáculos teatrales como Corona al gobierno, Süller al poder (nombre inspirado en la famosa frase "Cámpora al gobierno, Perón al poder").

En 2003 protagonizó un espectáculo de teatro de revista donde compartió cartel con Nazarena Vélez.


Textos relacionados:
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>

No hay comentarios: