Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Garetto; Carlos

Carlos Garetto es uno de los miembros de la Mesa de Enlace, pero eso no le impidió firmar con Agricultura un acuerdo para la entrega de créditos subsidiados a los productores de Leones, donde están sus tierras. Productor de trigo, también es miembro de ACA, una de las principales exportadoras junto con Cargill y Bunge, denunciadas por no pagar lo convenido con el Estado.
Es uno de los integrantes de la Mesa de Enlace que participa de los dos lados del mostrador en el mercado de trigo, que está en ebullición por la importante cosecha y porque molinos y exportadores no estarían pagando el precio pleno acordado con el Gobierno. Carlos Garetto, conoce como productor y como asociado cómo funciona ese negocio donde los pequeños productores se sienten perjudicados.
Textos relacionados:
Sentado en todas las sillas disponibles
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen de él / ella.
Aunque no comenten.
Gracias.

No hay comentarios: