Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Majul; Luis


Hizo sus estudios secundarios en el Colegio Mariano Moreno. Inició su carrera periodística en 1979. Trabajó en la agencia informativa Diarios y Noticias (DyN), la revista El Periodista de Buenos Aires, el diario La Razón y el semanario Somos.
En 1993 hizo su desembarco en la TV, conduciendo hasta1995 un programa en Todo Noticias, emisora de televisión por cable. En marzo de 1994 fue columnista de Primera Mano y Tiempos modernos, dos programas de Radio Continental.
En 1996 escribió su primer guión para televisión: una serie policial llamada El Arcángel, que se emitió por Telefe. Fue analista político de Telefe Noticias hasta fines de 1998, y ese mismo año, durante el corto período del diario Perfil, fue columnista de las secciones "Política" y "Periodismo".
En abril de 1999 comenzó a conducir La Cornisa, su clásico programa, inicialmente por una señal de cable, P&E. Al año siguiente creó La Cornisa Producciones e inició La Cornisa (radio), en la mañana deRadio Uno, FM 103.1. Desde mayo de ese año, empezó la segunda temporada de La Cornisa en TV, por Canal 7.
Desde 2001 hasta hoy conduce La Cornisa por América TV.

Operador político de los medios para quienes trabaja, no duda en entregarle su alma al diablo en sus expresiones carentes de veracidad.
Vaya como ejemplo la nota en la edición de El Cronista, y en su propio blog.
Este muchacho, es el mismo que se inició en el periodismo como cadete en el diario La Hoja, del Almirante Emilio Massera. Es el mismo que cuando terminó la fiesta del innombrable que lo había acercado a la fama, se subió a una tabla de esas que son restos del naufragio, y como rata en desgracia, se asoció con Alfredo Leuco.
Majul es colorado como su patrón, De Narváez, pero eso no es en lo único que se parecen.
El 2/5/10, en la entrega de los "Martín Fierro", con la desvergüenza que lo caracteriza y debemos tener en cuenta, dijo que el gobierno había pedido su cabeza.


Eduardo Aliverti respondió desde el mismo estrado:
"Mataron a mucha gente acá. Picanearon, violaron, nos mandaron a una guerra inconcebible, robaron bebés, desaparecieron a miles, tiraron cadáveres al mar y adormecidos también, electrificaron embarazadas, regaron el país de campos de concentración, torturaron padres delante de los hijos. Se chuparon a más de cien periodistas acá.
¿Nos pasó todo eso y por unos afiches de mierda y una escenografía de juicio vienen a decirnos que esto es una dictadura? ¿Pero qué carajo les pasa? ¿Dónde están viviendo? ¿Cómo puede faltársele así el respeto a la tragedia más grande de la Argentina? Acá lo cepillaron a Rodolfo Walsh, ¿y hay el tupé de ir a llorar miedo al Congreso?"
.

Textos relacionados:
la sanata de cada lunes: la "viudez"
Psicología barata y periodismo de verdulería
Aliverti; Eduardo
Un poco más de respeto - Por Eduardo Aliverti.
ALIVERTI: Un poco más de respeto
Samid; Alberto
EL PERIODISMO Y EL DINERO DE LA SIDE
Ley K de Control de Medios
Ley de Medios: El Gobierno ofrece plata por votos (septiembre 14, 2009))
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>

1 comentario:

Claudia dijo...

El domingo 20/12/09 entrevistó nuevamente a Samid y quedó como un pelotudo.

¿Tienen el video o el desarrollo de la "entrevista"?