Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Natalia Natalia 1 (NN)

Cámaras captaron a una mujer policía robando en un minimercado.

Las autoridades policiales hicieron la denuncia ante la Justicia y se dio aviso a la auditoría de Asuntos Internos y en caso de confirmarse el robo "la desafectación sería inmediata".
Una mujer vestida de policía fue registrada por las cámaras de un minimercado de la zona céntrica de Mar del Plata cuando guardaba entre sus ropas elementos de las góndolas que nunca habría abonado en caja, se informó hoy.
En declaraciones periodísticas, la cajera del comercio dijo que la sospechosa "se ensució por no más de 20 pesos porque se llevó un café, una lata de morrones y no sé si alguna otra cosa más", mientras la División de Asuntos Internos inició un sumario para dilucidar el episodio.
El hecho se conoció hoy aunque ocurrió el viernes último, en el local situado en la calle Belgrano al 3400.La cajera expresó que la actitud de la mujer le había llamado la atención porque "estuvo unos 10 minutos y antes de salir explicó que no llevaba nada porque había entrado a mirar precios".

Análisis de la noticia: Dice "vestida de policía", lo cual da a pensar que podría ser un disfraz.
Si se dió "aviso a Asuntos Internos", es porque fue reconocida como personal de la repartición.
Ahora bien; ¿porque no figuran sus datos? ¿Asuntos Internos detendrá, expulsará, o le dará traslado a otra distrital a la NN ? ¿Será publicada la resolución tomada?
¿No se considera ejemplificadora, la vergüenza ante la sociedad?

Fuente: La Prensa - 14 junio 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen analisis.
Tienen que publicar los datos y si es posible una foto.
Que lo marquen por la calle sería un buen escarmiento y otros lo pensarían antes de hacer cagadas.
Si queda en el anonimato o lo tapan, seguiremos con la corrupción.
Lo mismo con los ladrones aunque sean menores, basta de taparles la cara.
Todos tenemos derecho a saber quienes son y para ellos sería un castigo ejemplificador.