Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Seprin

Un oficial del Ejército denunció ante la Justicia que Héctor Alderete le advirtió que tenía contratado a un grupo de carapintadas dispuestos a atentar contra la Presidenta, ministros y periodistas. Alderete está investigado por espionaje electrónico.

Un oficial jefe del Ejército denunció ante la Justicia federal que el director del portal Seprin, Héctor Alderete, durante una conversación telefónica que mantuvieron el domingo, amenazó con “convocar a un grupo de carapintadas con fusiles para asesinar” a la presidenta Cristina Kirchner, a su esposo, a un grupo de funcionarios de la SIDE, al jefe de Gabinete Aníbal Fernández, a los ministros Nilda Garré y Julio De Vido, al jefe de Inteligencia del Ejército César Milani y a un grupo de periodistas. Alderete es uno de los imputados en la causa a cargo de la jueza de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, en la que se investiga el espionaje a través del hackeo de e-mails, a funcionarios, artistas y periodistas. Durante el fin de semana se supo que el fiscal de ese caso pidió su indagatoria como sospechoso junto con el ex jefe de la central de espías Juan Bautista “Tata” Yofre, los ex agentes de inteligencia Iván Velázquez y Pablo Carpintero y el general retirado Daniel Reimundes, entre otros.

La denuncia fue realizada ante el fiscal de Rosario, Mario Gambacorta.
Fuente: Intimidaciones a diestra y siniestra
Textos relacionados:
Ajuste de cuentas y guerra entre narcos
Tiempo de espías y conspiradores: Hoy Alderete y el Seprin
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que estos tipos creen que todavía están en la dictadura , y muchos son nazis

Anónimo dijo...

¿Cuales son las fuentes?. que cosa que en este blog los de derecha son todos malos y los de izquierda son todos buenos. Vayanse a cagar

Luis Quijote dijo...

Estimado pelotudo Anónimo del 11 de marzo de 2013 16:12
Las "fuentes" están indicadas como "textos relacionados" en cada caso.
No TODOS los de derecha son malos y los de izquierda son buenos, pero hay mayorías que...
Acá SOLAMENTE pretendemos SACAR ALGUNAS CARETAS.