Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Alvarez; Carlos "Chacho"

Carlos Alberto “Chacho” Álvarez (Buenos Aires, Argentina; 26 de diciembre de 1948), es un político argentino, que fue Vicepresidente de Argentina durante parte de la gestión del presidente Fernando de la Rúa, y ha sido elegido presidente de la Comisión de Representantes Permanentes del Mercosur.
En 1997 el FrePaSo integra el frente electoral “Alianza”, encabezado por la UCR, que llevaría a Álvarez a la vicepresidencia del país tras las elecciones de 1999. Renunció a su cargo el 6 de octubre de 2000[1] por diferencias con el gobierno, y por cinco años abandonó la función pública.

N.de la R.: Su renuncia como vicepresidente fue tras su denuncia de sobornos en el Senado.

El juez que desestimó la causa dejó en claro que los más favorecidos fueron los senadores peronistas que integraban el sistema dominante en el Senado. Son importantes para el futuro de Liporaci. Podrían ser cruciales en el desarrollo de la acusación contra el juez por enriquecimiento ilícito que tramita otro juez federal, aunque prestigioso: Gabriel Cavallo.

Álvarez, actualmente, está de novio con la actriz argentina Soledad Silveyra, relación que se inició luego del reportaje plasmado en los videos de Haciendo Memoria, citado más abajo.

Notas relacionadas:

No hay comentarios: