Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Latorre; Roxana

Legisladora del bloque PJ santafesino que respondía (?) a Carlos Reutemann.

La ex aliada de Reutemann contó que las diferencias entre ambos comenzaron cuando ella rechazó las expresiones golpistas de sectores ruralistas.

Dice que ella plantea la defensa irrestricta de la Presidencia, y el campo quiere tumbar a Cristina.

Y yo, aunque fui y voy a seguir siendo opositora, no lo puedo dejar pasar. Voy a seguir defendiendo los intereses del campo, porque ésa es la idiosincrasia de mi provincia, pero antes que nada están las instituciones.
Textos relacionados:
"No llegué hasta aquí para que me conduzca Carrió"
El proyecto opositor del 82% sigue inmóvil
“Me pidió que renunciara y me amenazó”
"El campo" tendrá que esperar un año por tema de retenciones
Latorre; Roxana
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen (iniciado el 25/07/10) de él / ella.
Aunque no comenten.
Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La legisladora no descubrió nada, quien no sabe que la sociedad rural es golpista, que le gusta desestabilizar, es hora de dejar las cosas como están, me parece q Reuteman la tendría q haber apoyado. Ah si Latorre es traidora como se dijo en los medios de prensa, CObos es lo mismo, y no un Procer como lo pintan. Maria de Firmat.