Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Bullrich; Patricia

Nombre real: Patricia Bullrich Pueyrredón Luro.
Nació el 11 de junio de 1956 en Capital Federal.
Es hija de una familia tradicional, propietaria de campos y con antepasados ilustres.
Su bisabuelo fue el dirigente radical Honorio Pueyrredón.
Es prima de la cantante Fabiana Cantilo y pariente del cantautor César “Banana” Pueyrredón.

Política del partido Luqui
(luqui... ¡tenga a mano!.

Fue Ministra de Trabajo durante el gobierno de Fernando de la Rúa. Actualmente es diputada de la Coalición Cívica por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En el contexto de la llamada ley de déficit cero, Bullrich impulsó y firmó el decreto que estableció la reducción del 13% a los haberes de los trabajadores estatales y de las jubilaciones, cuyos montos superaran los U$S 500 (quinientos dólares estadounidenses).
Preside el partido Unión por Todos, por el que fue candidata a la Jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires en una alianza con Recrear. Bullrich quedó en un cuarto lugar con el 9,76%, detrás de Mauricio Macri (37%), Aníbal Ibarra (33%) y Luis Zamora (12,3%).
En el año 2007, el partido Unión por Todos se integró al frente Coalición Cívica de Elisa Carrió.9 Ese mismo año Bullrich encabezó la lista en las elecciones de Diputados de la Nación Argentina por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dicha coalición, donde resultó electa para el periodo 2007-2011, siendo ésta la lista más votada dentro del distrito.
Reducción de sueldo a los jubilados: VIDEO


Textos relacionados:
BULLRICH PUEYRREDÓN LURO, PATRICIA
Se puso el traje de "vocera" del GDA
Denuncian a Carrió, Bullrich y Prat Gay por obstaculizar una ley antilavado
LA FIESTA DE LOS DÉBILES
Más datos <=Clic
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen de ella.
Aunque no comenten.
Gracias.

2 comentarios:

Ester Lina dijo...

"La Coalición Cívica, con la influencia de Washington, armó la visita del ex embajador al Congreso.Fueron los diputados de la Coalición Cívica Patricia Bullrich y Juan Carlos Morán los que orquestaron la Operación Eduardo Sadous . Le ofrecieron al ex embajador en Venezuela la sesión secreta en el Congreso. Convencieron al peronista disidente Alfredo Atanasof –presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores– para que aceptara la metodología. La maniobra no fue un hecho aislado. Forma parte de las estrategias que se cocinan en una serie de fundaciones financiadas por la derecha norteamericana y vinculadas íntimamente con la CC. El objetivo de estas instituciones es debilitar a los gobiernos progresistas de la región y en particular al de Hugo Chávez.
La maniobra comenzó a crecer hace varias semanas y llegó a su clímax con la presencia del ex embajador en el Parlamento, la tarde del 23 de junio. El autor intelectual, detrás del telón, además Bullrich y Morán, fue Guillermo Yanco, el marido de Bullrich. Yanco es presidente del Instituto de Estudios Argentinos (Idear) y miembro de la Red de Partidos Políticos. En la página web www.ndipartidos.org se lo presenta como abogado especialista en mediación, entre otras cosas. La Red es una organización impulsada por el Instituto Nacional Demócrata para Asuntos Internacionales (NDI en inglés). Este instituto fue creado en 1983 por el ala derecha del Partido Demócrata norteamericano y a través de otras fundaciones tiene presencia en 50 países. Recibe financiamiento, entre otras fuentes, de la Fundación Nacional para la Democracia (NED en inglés), creada por Ronald Reagan para intervenir en la política interna de decenas de naciones en todo el mundo".
FUENTE: Miradas al Sur
dverduga@miradasalsur.com

Luis Quijote dijo...

Gracias por el aporte, Ester Lina, y perdón por la demora.