Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Papa; Hernán

Hernán Diego Papa es titular del Juzgado Nacional en lo Comercial Nº12.

En el caso de Siderar, del Grupo Techint, "exhortó a sus representantes legales a que eviten en el futuro la presentación de reclamos judiciales que “conlleven a confusión”". ¿Queda claro?


Textos relacionados:
La justicia obligó a Siderar a suspender el pago de los dividendos de 2010

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no es confusión, son para demorar, los jueces tienen que rechazar los intentos.

Daniel dijo...

A mi me queda clarísimo.

Luis Quijote dijo...

Lamentablemente quedan muchos jueces absolutamente incorruptibles; nadie puede inducirles a ser lógicos ni justos.
Éste al menos -aunque tibiamente- les dió la recomendación.
Gracias por pasar y comentar.

Flavio dijo...

Hola no se que tan onesto sea el juez Papa resulta que a mi me estafaron los del banco HSBC y el Dr Papa entiene en la causa pero resulta que me estan por rematar mi unica casa con % hijos menores y al parecer el juez trabajo 6 años para la HSBC me parece un poco confuso..... verdad??

Luis Quijote dijo...

No hay más datos de este juez en la red, y no sabemos cuando fue nombrado.
Sin duda, el Poder Judicial necesita varios recambios.
Gracias por el comentario, Flavio.

Unknown dijo...

conozco al Dr Papa xq es mi profesor, un excelente docente y magistrado, hasta puedo decir gran persona. No se puede hablar con bronca de alguien xq se dicen cosas incorrectas