Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Zavallo; Gustavo


Siendo Diputado por Entre Ríos, traicionó al Frente para La Victoria, cambiando de bandería y proyecto el martes 28 de julio de 2009.

Fuente:
  • Deserciones de diputados entrerrianos en el FPV.
  • 4 comentarios:

    Ester Lina dijo...

    “La rentabilidad de la soja y del campo es mucho mejor que la de otros sectores de la economía del país”, señaló Boudou, por eso, los diputados que representan a Entre Ríos, abandonan el FPV, a raíz de los resultados del 28J para pasarse al sector del campo, liderado por Elisa Carrió, que fue quien cambió todos los candidatos que iban a conformar el luistado del ACyS en nombre de la UCR. En efecto: en Entre Rios la UCR había realizado una interna impecable, y había designado candidatos democráticamente... medida que quedó invalidada, por la vistita que hizo la Carrió, y que logró convencerlos para poner los candidatos del Campo: Hilma Re, de >Diamante y Jorge Chemes... el tristemente célebre por sus dichos de "ir matando a todos" y de "cortarle la mano a los Kirchner".
    Pero se equivocan feo. Porque ya quedaron pegados a lo peor de la política, y quedan pésimamente posicionados para 2011.

    Luis Quijote dijo...

    Es lamentable comprobar que -como dijo Jacobo Winograg- "Billetera mata galán".

    Anónimo dijo...

    este blog es el primero que veo dedicado a acusar a personas con nombre y apellido, en fin

    Ariel Canosa dijo...

    amor y libertad: Y eso... ¿es bueno o malo?