Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Scioli; Daniel

Daniel Osvaldo Scioli (n. Buenos Aires, 13 de enero de 1957) es un deportista, empresario y político argentino. Fue Vicepresidente de la Argentina y es actual Gobernador de la Provincia de Buenos Aires desde el 10 de diciembre del 2007 finalizando su mandato el 10 de diciembre del 2011.
Fue relecto para el período 2011/2015 con Gabriel Mariotto como vice.
"Yo creo en Carlitos Tévez. Lo queremos en Argentina" fue el twit que el gobernador bonaerense Daniel Scioli posteó hace unos días y que dejó salir a la luz algo que se venía cocinando por lo bajo. Se sabe que el funcionario es muy allegado al futbolista y que de esa amistad resultaron muchas obras en conjunto para los vecinos de Fuerte Apache, la zona de la cual es oriundo el jugador, pero ahora hay algo más.
Tiene buenos tratos con Moyano (desde que enfrenta a La Rosada), Alberto Fernández, los ruralistas y Biolcati entre otros.
"Dime con quien andas..."
“Su candidatura es parte del establishment, para clausurar por derecha el proyecto de profunda transformación que vive la Argentina”, sentenció el diputado Martín Sabbatella.
Textos relacionados:
La cena Scioli-Cobos Página 9
Ayuda nacional para el aguinaldo bonaerense
El dulce y el garrote
La pampa tiene el Ombú, y Biolcati caracú.
La avaricia, pecado capital
Retención de productos y regreso a las rutas
Sobre La Plata y la plata
“No es tiempo de candidaturas”
El 2015 empezó a dividir aguas
A Locche le faltó cintura
El Apache, entre "codazos" políticos
La cuestión de las manos atadas
Pactos de policías y delincuentes
Stornelli; Carlos
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen (iniciado el 25/07/10) de él / ella.
Aunque no comenten.
Gracias.

No hay comentarios: