Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Sola; Cristian

Cristian Sola es el nuevo jefe de policía de Santa fe, tras la caida de Tognoli; Hugo.
Dijo que se siente "incómodo" (?) al tener que tener que cumplir la orden de detención de su antecesor, acusado de encubrimiento de narcotraficantes santafesinos.

Fuente: El ex comisario y el nuevo
Ya como segundo en la cúpula policial, Cristian Sola manejaba el tema Drogas, las Tropas de Operaciones Especiales y la lucha contra la trata de personas en el sur santafesino.
Es un hombre con buena imagen en el gabinete socialista, y muchos lo miraban como el reemplazante natural de Tognoli. Por eso, la desconfianza entre ambos y la interna que sostienen es indisimulable: cualquier hecho es mirado con lupa para ver a quién daña y a quién beneficia.
La Comisión de Libertad de Expresión y Formación Profesional del Sindicato de Prensa Rosario (SPR) expresó “su más enérgico repudio, y a la vez la profunda preocupación”, por las expresiones del recientemente nombrado jefe de Policía de la Provincia de Santa Fe, Cristian Sola, al diario La Capital de Rosario.
Un comunicado del SPR asegura que, al ser consultado por si había leído una nota del periodista José Maggi, en la que trataba el caso del ex jefe de policía Hugo Tognoli, Sola dio una respuesta “que llena de preocupación: Sola dijo que no había leído la nota de Maggi y, además, que se encargaría ‘personalmente’ del tema”.
“Esta Comisión se pregunta con estupor cómo es posible que el responsable máximo de la santafesina se exprese en términos que encierran un tenor amenazante, cuanto menos de amedrentamiento hacia José Maggi”, dice el documento.
Luego, resalta que “la expresión, y en el contexto en que se hizo, tiene el tono del autoritarismo estremecedor”, por lo que la organización exige “su pública disculpa y, además, lo hace responsable por cualquier hecho de agresión contra Maggi”.
Textos relacionados:
Otro jefe policial detenido
Una ley para depurar a la policía
La oscura trama narco policial
Tognoli se entregó en Santa Fe
Sindicato de Prensa rosarino criticó los dichos del jefe de policía
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen de él / ella.
Aunque no comenten.
Gracias.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

SANTA FE YA LO RESOLVIO CRISTIAN SOLA GOBERNADOR
MARIA EUGENIA VES LOSADA

Anónimo dijo...

MARIA EUGENIA VES LOSADA ABOGADA DE CRISTIAN SOLA Y FUTURA MINISTRA DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE PROCLAMA GOBERNADOR A CRISTIAN SOLA POR SU ENORME CAPACIDAD ECONOMICA YA QUE SOLO CON SU SUELDO DE POLICIA ES UN MILLONARIO EN DOLARES EVIDENCIANDO SU INTUICION COMERCIAL.
SALVA A SANTA FE
CRISTIAN SOLA GOBERNADO

Anónimo dijo...

SALVAR A SANTA FE ES LA UNICA OPCION, CRISTIAN SOLA NARCO POLICIA GOBERNADOR
JEFA DE CAMPAÑA
DRA. MARIA EUGENIA VES LOSADA

Anónimo dijo...

ROSARIO YA LO SIENTE,
CRISTIAN SOLA PRESIDENTE.
MARIA EUGENIA VES LOSADA

Anónimo dijo...

MARIA SILVIA VES LOSADA SE OFRECE PARA LA CAMPAÑA DEL PROXIMO GOBERNADOR DE SANTA FE EL NARCO COMISARIO CRISTIAN SOLA, CLIENTE DE MI HERMANA MARIA EUGENIA VES LOSADA

Anónimo dijo...

LLEGO EL MOMENTO DE LANZAR UNA PATRIOTICA CAMPAÑA A FAVOR DE CRISTIAN SOLA GOBERNADOR DE SANTA FE 2015.
POR UNA RIQUISIMA NARCO PROVINCIA.
VIVA, VIVA, VIVA

Anónimo dijo...

SANTA FE YA LO RESOLVIO CRISTIAN SOLA GOBERNADOR
MARIA EUGENIA VES LOSADA

Luis Quijote dijo...

Me parece correcto.
Es una forma de BAJAR EL PRECIO de la merca.
¿O no?

Anónimo dijo...

MARIA EUGENIA VES LOSADA CON EL RESULTADO DEL ULTIMO COMICIO GARANTIZO IMPUNINIDAD A TODOS LOS NARCO POLICIAS DE SANTA FE.
ESTA ES NUESTRA HORA Y ALCANZAMOS LA GLORIA.
VIVA SANTA FE
VIVA LA IMPUNIDAD

Anónimo dijo...

CARLOS VES LOSADA FELICITA A SU HIJA PERO ESTA ENTUSIAMADO EN OTROS HORIZONTES

https://palabrasdemaspalabrasdemenos.wordpress.com/2009/11/12/senoras-y-senores-con-ustedes-anaconda/

Anónimo dijo...

YO, MARIA SILVIA VES LOSADA, NACI CUANDO UN GRAN HOMBRE EL COMISARIO GENERAL DON JOSE LOPEZ REGA ERA MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL DEL GOBIERNO PERONISTA Y FUNDO LA TRIPLE A PARA SALVAR A ARGENTINA DEL COMUNISMO Y CARLOS VES LOSADA, HOY MI PADRE, ERA INFORMANTE DE ESTA HEROICA Y DENODADA LUCHA, APROVECHANDO LA IMPUNIDAD QUE LE DIO TODA SU VIDA, SU DISCAPACIDAD Y ESTE VENERABLE MINISTRO, LO RECOMPENSO DANDOLE SU PRIMER HIJA, YO.
POR ESO ME CASE EN HONOR DE DON JOSE LOPEZ REGA, CON EL HIJO DE UN COMISARIO DE LA MISMA FUERZA, LA POLICIA FEDERAL, QUE AYUDO A MI “PADRE” A COMETER MUCHOS DELITOS, EXTORSIONES Y ESTAFAS.
CREO QUE DECLARAR ESTO EN LA CRISIS DE LOS CUARENTA QUE SUFRO; DA PAZ A MI ALMA AL CONFESARLO Y HAGO MUY FELIZ A “MI PADRE CARLOS VES LOSADA” Y A MI SUEGRO, CORRUPTO COMISARIO DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA, QUE CUYO NOMBRE POR AHORA RESERVO.
VIVA DON JOSE LOPEZ REGA, VIVA LA TRIPLE A, VIVA MI SUEGRO EL COMISARIO GENERAL DE LA POLICIA FEDERAL.
LUEGO EN EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL, CARLOS VES LOSADA FUE SERVICIO DEL BATALLÓN DE INTELIGENCIA 601 Y ESO LE DIO DESDE EL POZO DE BANFIELD, LA SEGUNDA HIJA, MI HERMANA MARIA EUGENIA VES LOSADA, HOY ABOGADA Y MADRE DE OLIVIA LIMERES.

Anónimo dijo...

YO, MARIA SILVIA VES LOSADA, NACI CUANDO UN GRAN HOMBRE EL COMISARIO GENERAL DON JOSE LOPEZ REGA ERA MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL DEL GOBIERNO PERONISTA Y FUNDO LA TRIPLE A PARA SALVAR A ARGENTINA DEL COMUNISMO Y CARLOS VES LOSADA, HOY MI PADRE, ERA INFORMANTE DE ESA HEROICA Y DENODADA LUCHA JUNTO A OSVALDO PAPALEO, APROVECHANDO LA IMPUNIDAD QUE LE DIO TODA SU VIDA, SU DISCAPACIDAD (IMPORTO 36 MERCEDES BENZ, CON FRANQUICIA PARA DISCAPACITADOS QUE DESPUES VENDIO EN LA PLAZA POR FORTUNAS) Y ESTE VENERABLE MINISTRO, LO RECOMPENSO DANDOLE SU PRIMER HIJA, YO.
POR ESO ME CASE EN HONOR DE DON JOSE LOPEZ REGA, CON EL HIJO DE UN COMISARIO DE LA MISMA FUERZA, LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA, QUE AYUDO A MI “PADRE” A COMETER MUCHOS DELITOS, EXTORSIONES Y ESTAFAS.
CREO QUE DECLARAR ESTO EN LA CRISIS DE LOS CUARENTA QUE SUFRO; DA PAZ A MI ALMA AL CONFESARLO Y HAGO MUY FELIZ A “MI PADRE CARLOS VES LOSADA” Y A MI SUEGRO, CORRUPTO COMISARIO, QUE CUYO NOMBRE RESERVO PORQUE ES EL APELLIDO QUE LLEVAN MIS HIJOS.
LUEGO EN EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL, CARLOS VES LOSADA FUE SERVICIO DEL BATALLÓN DE INTELIGENCIA 601 Y ESO LE DIO DESDE EL POZO DE BANFIELD, LA SEGUNDA HIJA, MI HERMANA MARIA EUGENIA VES LOSADA, HOY ABOGADA Y MADRE DE OLIVIA LIMERES.

Anónimo dijo...

YO, CARLOS VES LOSADA, ANTE LA CONFESION PÚBLICA DE MI HIJA MARIA SILVIA VES LOSADA Y CON EL UNICO OBJETO DE BRINDARLE SERENIDAD E IMPUNIDAD (QUE FUE MI LUCHA, MI VIDA Y MI ELEMENTO), RECONOZCO LA VERACIDAD DE SU MUY BENEVOLENTE NARRACION, Y PARA SU CONSUELO, LE CITO UN POETA QUE LO DICE ASI:
“NUNCA ES TRISTE LA VERDAD
LO QUE NO TIENE ES REMEDIO”

Anónimo dijo...

SEBASTIAN LIMERES ABOGADO ARGENTINA SE PRESENTA EN DEFENSA DE TODOS LOS POLICIAS ROSARINOS, GARANTIZANDOLES IMPUNIDAD

Anónimo dijo...

SOY MARIA EUGENIA VES LOSADA, Y LLEGUE A ESTE MUNDO EL 22 DE MAYO DE 1976, CUANDO ALBORABA UN TIEMPO DE ORDEN, PAZ Y LIBERTAD PARA LA ARGENTINA, CON EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL, NACIENDO EN EL POZO DE BANFIELD, CENTRO QUE OPERABA DESDE LA EPOCA DE LA TRIPLE A FUNDADA POR EL COMISARIO DON JOSE LOPEZ REGA, (https://es.wikipedia.org/wiki/Pozo_de_Banfield) DONDE A LAS NIÑAS NACIDAS EN CAUTIVERIO, NO SE LAS QUERIA APROPIAR NINGUN GENOCIDA, PREFERIAN VARONES Y MI PADRE CARLOS VES LOSADA YA ERA SERVICIO DEL BATALLON DE INTELIGENCIA 601. ESTUDIE DERECHO Y ME CASE CON SEBASTIAN LIMERES. CARLOS VES LOSADA GOZO SIEMPRE DE LA IMPUNIDAD QUE LE DIO SU DISCAPCIDAD, PERVERSIDAD INSTINTIVA Y SU MALDAD CONGENITA, QUE ORIENTARON SUS REPUGNANTES Y SINIESTRAS PRACTICAS. TIEMPO DESPUES GRACIAS AL RACING CLUB, DONDE VES LOSADA GERENCIABA POR DISPOSICION JUDICIAL Y ROBABA A DOS MANOS JUNTO A Eduardo Bugallo Y Eduardo Gilberto como Órgano Fiduciario, Y DISPUSO DE UNA ENORME CANTIDAD DE DOLARES, Y ANTE EL RIEZGO DE SER DESCUBIERTO MI ORIGEN GENETICO NOS MANDO A VIVIR A LOS EEUU Y NOS INSTALAMOS EN LOS ANGELES , CALIFORNIA, CERCA DE HOLLYWOOD, APROBECHAMOS MUESTRA ESTADIA PARA ESTUDIAR Y PRACTICAR INGLES Y EL LUGAR PERMITIO QUE MI PADRE APROPIATIVO EN SUS VIAJES MENSUALES DISFRUTARA ENTRE LAS ESTRELLAS DEL PASEO DE LA FAMA, RECORDANDO A CIENTOS DE ACTORES DE LOS QUE SE ENAMORO VIENDO SUS PELICULAS DESDE NIÑO Y LEYENDO RADIOLANDIA DURANTE SUS DIAS COMO INFORMANTE DE LA TRIPE A Y LUEGO COMO SERVICIO DEL BATALLON DE INTELIGENCIA 601, FUE LA TRIPLE A Y EL VENERABLE JOSE LOPEZ REGA QUIEN LE DIO SU PRIMER HIJA MI HERMANA DE CRIANZA MARIA SILVIA VES LOSADA, CASADA CON LEONARDO OBREGON. DE MI MATRIMONIO NACIERON OLIVIA Y BENICIO LIMERES, MIS TESOROS.POR ELLOS, CONFIESO ESTOS HECHOS DE MI VIDA Y PORQUE LO ORDENO MI ANALISTA, PARA HACER CATARSIS Y SUPERAR ASI MI GRAVE Y TORTUOSO PROBLEMA EXISTENCIAL.
YA CONFESADOS LOS OSCUROS SECRETOS DE MI VIDA QUE SON LA CAUSA DE MÍ ANGUSTIA MORAL. AHORA TENGO PAZ.