Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Samid; Alberto

A Samid se lo ha vilipendiado, denostado, y acusado de ser agresivo.

Analizando en mi propia persona, me pregunto: ¿Cuantos de ustedes, lectores/as, toleran que se les mienta sin levantar en cólera?

Puedo entender que una mujer sea más delicada y utilice otros métodos; pero un HOMBRE que se precie de tal y tenga los atributos bien puestos no debe permitir que se lo trate como infradotado.
"El derecho de uno termina donde comienza el derecho del otro".

Es un absurdo pretender que un "camionero" (con todo respeto), tenga el léxico de un embajador, y por tanto -más allá de mi opinión personal sobre él- es innegable que el tipo SABE de lo que está hablando y cualquiera puede corroborarlo buscando en las fuentes de internet (si es joven y/o no tiene memoria).
Este individuo podría ser un oligogarca más, sin embargo expresa que el problema no es la pobreza, sino la riqueza.
El 3 de mayo de 2006, Alberto Samid retrucó a Luis Majul, donde este ejerce su periodismo psiquiátrico. Parecía satisfecho: durante toda la entrevista el periodista provocó al empresario de la carne que, de inmediato, salía del rincón gritando más fuerte, levantando la temperatura con sus reacciones, hasta llegar al desenlace deseado por ambos, como si hubieran trabajado con el mismo libreto.
Samid, descalificó como periodista a Majul, dando éste por concluida una comedia con pasajes muy amenos, como los proporcionados por las fotos que había llevado el ex diputado bonaerense. Para promocionar el riego artificial, Samid se había fotografiado en un campo donde su corpulenta figura se asomaba entre girasoles.
Cuando Majul le recordó el pasado menemista, Samid lo acusó de "esconderse bajo la cama" en ese tiempo. Una vez más, Samid proclamó su condición de peronista en el tono definitivo con que se define una forma de pertenencia al género humano que suministra una respuesta unívoca a la totalidad de los dilemas del universo. En su caso, vinculada con el mercado interno al cual se encuentra ligado, y que también ha convertido al vehemente matarife en fervoroso kirchnerista y defensor de un gobierno amenazado por el precio de la carne, que sería el resultado de una maniobra "desestabilizadora", según denunció durante el programa.
Alberto Samid es más famoso como el que lo cacheteó a Mauro Viale, que como carnicero. Pero el hombre tiene una cadenas de carnicerías llamadas "La lonja", uno de cuyos locales está en Caballito, a tres cuadras del Parque Chacabuco.
El 29/8/08 andaba buscando medio costillar de novillo para hacerlo esa noche, y entré a la carnicería de Alberto con cierto pesimismo. A última hora de un viernes, no se veía nada parecido a costillar vacuno, sino otros cortes populares que la gente se llevaba a buen precio. En una carnicería donde había estado un rato antes, el kilo de asado estaba a 16 pesos. En lo de Samid, a 10. Todos los demás cortes, también estaban mucho más baratos y en la puerta está el cartel de "precios acordados con el Gobierno".
Cuando le pregunté con desconfianza al empleado si el sábado por la mañana habría costillares, se rió. "Tenemos lo que quiera", y fue hasta la cámara de frío. Al abrir la puerta vi como el carnicero elegía entre decenas de costillares colgados el que compré: 8,600 kilogramos de puro carne de novillo. Una ganga a 86 pesos. "Esto saldrá espectacular", decía el muchacho que preparaba la sierra para marcar el costillar en cuatro.

Fuente: http://www.blocdeperiodista.com/2008/08/yo-le-compro-samid.html
http://www.youtube.com/watch?v=jVf49Di7OUQhttp://www.youtube.com/watch?v=tYmtyRCcFMMhttp://www.youtube.com/watch?v=zyM6R8BdVZo
Textos relacionados:
Majul; Luis
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página que haya publicado respecto al tema y será colocada aquí.
>

4 comentarios:

Claudia dijo...

El domingo 20/12/09 nuevamente Samid estuvo con Majul y le dijo un montón de verdades sin dejarse avasallar por el pseudo periodista.

¿Tienen el video o el desarrollo de la "entrevista"?

Anónimo dijo...

Tras ser robados sus camiones de transporte de medias reses en 3 oportunidades, este señor que llamaremos JORGE, comenzó a colocar 1 chip para rastreo satelital en 1 media res por camion. Lo ronbaron e in iciaron el rastreo que los llevó hasta un edificio frigorífico, Jorge ingresó , les dijo porqué estaba allí y como habnía llegado. Salió un PESADO del edificio y le dijo SI LO TUYO ESTÁ ACÁ, PERO TOMÁTELAS, ESTO ES DE SAMID Y NO SE JODE.

Luis Quijote dijo...

¿El mencionado como Jorge, es un "bebé de pecho" y fue solito, Anónimo?
Pasá los nombres de los involucrados, fecha del hecho y cuantos más datos tengas y lo averiguamos, pero lo tuyo es como decir "Uno de mi calle me ha dicho,
que tiene un amigo, que dice
conocer un tipo..." (Serrat).
Boludeces no, salvo que tengas intereses para acusar a Samid con giladas.

Anónimo dijo...

fijense en su historia de como se adueño del matadero de la MATANZA JUNTO A LOS HNS,ROMANOS CUATREROS DESDE LOS 60.-