Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Bullrich; Esteban

Esteban José Bullrich (n. el 26 de mayo de 1969 en la Ciudad de Buenos Aires) es un licenciado en Sistemas y político argentino. El 10 de diciembre de 2007 fue designado por el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri como Ministro de Desarrollo Social. En abril de 2008 fue elegido por una asamblea de socios, presidente del partido Recrear, derrotando a Ricardo López Murphy. Desde el 23 de diciembre de 2009 ocupa el cargo de Ministro de educación de la ciudad de Buenos Aires.
Bullrich, de una conocida familia de terratenientes argentinos y sobrino-segundo de la ahora también diputada Patricia Bullrich, incursionó en política de la mano de Ricardo López Murphy.
Votó a favor de la toma de juramento de Luis Abelardo Patti en la Cámara de Diputados y en contra de la creación de un fondo hídrico de infraestructura específica para el desarrollo de proyectos de infraestructura,
Fuente: Wikipedia



Textos relacionados:
Sinceros: el PRO eliminaría la AUH
Bullrich explica por qué CENSURÓ la publicación
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>

No hay comentarios: