Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Heller; Carlos


¡Mier... manita!

¡Primer político a quien mando un "emilio" y... ¡me responde!!
Textual fue:

"Estimado

Es de suma importancia que podamos contar con gente como vos, con ganas de participar y de compartir una opinión. Estamos trabajando en tratar de armar una alternativa lo más amplia posible. Queremos conformar un espacio que esté basado en estas ideas de las que estamos hablando y desde allí convocar a la ciudadanía a trabajar, a participar en un proyecto cuyos valores fundamentales sean la justicia social y la solidaridad.

No solo buscamos que la gente se “sienta” participe de las soluciones, sino que lo sea verdaderamente, te invitamos a construir una política distinta. Sumate al Partido Solidario.

Cordialmente "


Es titular del Banco Credicoop y legislador electo, “ambas leyes (radiodifusión y Entidades Financieras) tienen que ver con el modelo económico que la dictadura trató de instaurar. La ley de entidades financieras fue, según dijo el propio (José Alfredo) Martínez de Hoz, una piedra fundamental de su proyecto”. Los bancos pueden hacer todo aquello que no tengan expresamente prohibido. Nosotros decimos que la actividad financiera debe ser entendida como un servicio público.
El 18 de mayo de 2010 el bloque “Nuevo Encuentro Popular y Solidario”, que lidera Heller, presentó en el Congreso un Proyecto de Ley destinado a reforzar la ética pública.
Se trata de la “Ley Muro”, un recurso que ya se utiliza en algunos países europeos y que se basa en que los ciudadanos que ocupen cargos públicos y posean un patrimonio superior a los 10 millones de pesos, deberán depositar su capital en un fideicomiso que administrará sus bienes, impidiendo la realización de negocios privados mientras ejerzan sus cargos.
Según el proyecto, los bienes, acciones e inversiones de los funcionarios deberán ser transferidos temporalmente a un “fideicomiso ciego”, que será administrado por una entidad financiera independiente y registrada en el BCRA. Dicha entidad financiera deberá administrar los bienes de manera libre y autónoma, sin comunicar al fiduciante la evolución de sus fondos ni consultarlo sobre sus preferencias en la administración de los mismos.
Fuente:Ley Muro, una herramienta de transparencia

Textos relacionados:
NO GANARON LOS JUBILADOS
¿Dónde está la izquierda?
Reformas financieras
López Murphy no pudo <=Otros datos.
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen (iniciado el 25/07/10) de él / ella.
Aunque no comenten.

Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es una respuesta automatica boludo

Reinaldo Larroudé dijo...

Anónimo:
¿Crees que descubriste la pólvora?
Lo llamativo es que los otros no tengan siquiera un acuse recibo.
¿Para no comprometerse?
Ah... ¡Aparte de no tener nombre, tenés las manos chicas!