Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Bonelli; Marcelo

Marcelo Bonelli (periodista argentino) nació en Buenos Aires en 1955.
Es conductor junto a Gustavo Sylvestre de A Dos Voces, programa de análisis y debate político emitido por la señal de cable TN, desde hace ya más de una década.
Actualmente conduce el telediario Arriba Argentinos emitido por Canal 13, de lunes a viernes de 07:00 a 09:30 junto a la conductora Debora Pérez Volpin. y en Radio conduce "Buen Día Sabado" en Radio Mitre los sabados de 7:00 a 10:00.
Marcelo Bonelli es un periodista emblemático del multimediático Grupo Clarín, propietario en Argentina del diario del mismo nombre, del Canal 13, la señal de cable TN y los operadores de cable Cablevisión y Multicanal. Debido a su perfil como referente de opinión del Grupo Clarín, fue increpado en cámara por el piquetero ultrakirchnerista Luis D´Elía durante la emisión de A Dos Voces del día 16 de abril de 2008.

Periodista de ideología conservadora (neoliberal / extrema derecha) del Canal Todo Noticias, e integrante del Multimedio creado por Laura Herrera de Noble.

Textos relacionados:
EL PERIODISMO Y EL DINERO DE LA SIDE
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, una pregunta, tiene parentesco con una familia de lanus , de JULIO,EFRAIN,OSCAR,MANUEL BONELLI,

Unknown dijo...

Si pero quien sos

Unknown dijo...

Si