Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Sin datos personales

16/9/2010 - Dos ladrones asaltaron ayer un edificio de Recoleta, pero cuando escapaban uno de ellos fue capturado y entregado a la policía por los propios vecinos. El hecho ocurrió a las 14 en Larrea y French, cuando los dos ladrones ingresaron aprovechando que un empleado de un correo privado había dejado la puerta del edificio mal cerrada. Robaron en un departamento de la planta baja, donde funciona la administración, y luego fueron sorprendidos por los vecinos.
Un suboficial de Gendarmería Nacional fue detenido cuando transportaba en su auto más de 135 kilos de cocaína por un camino rural de la provincia de Santiago del Estero.
La fuerza informó en un comunicado que, además de la detención, el efectivo “fue pasado a disponibilidad en el marco de una investigación por narcotráfico iniciada en el Juzgado Federal de Orán, provincia de Salta”.
Gendarmería no precisó la identidad del acusado y sólo indicó que se trata de un “suboficial que presta servicios en una unidad de Buenos Aires”.
El pesaje final reveló que la cantidad de droga incautada es de 136 kilos de cocaína, agregaron los voceros.
El procedimiento se llevó a cabo el domingo a la noche en un camino rural de la localidad santiagueña de Fernández, cuando el gendarme iba hacia Buenos Aires en su vehículo particular, un Chevrolet Vectra color azul. Según las fuentes, el acusado regresaba de una licencia que había solicitado.
Fuentes de la fuerza dijeron a Tiempo Argentino que la detención no se produjo por un control de rutina, sino que el sospechoso era investigado por sus colegas desde hacía tiempo.
Textos relacionados:
Vecinos capturaron a un asaltante
Detienen a un gendarme con 136 kilos de cocaína
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen (iniciado el 25/07/10) de él / ella.
Aunque no comenten.
Gracias.

2 comentarios:

Artoro dijo...

y la cana donde estaba?????????

Anónimo dijo...

si enganchan cerca a un negrito de mierda lo mandan con nombre y apeyido pero a un rati lo ocultan.