Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Rominski; Carlos Jacinto

Carlos Jacinto Rominski (Cabo 1º - Policía de la Provincia de Misiones)

Prestaba funciones en la Comisaría de San Vicente (Provincia de Misiones) y fue detenido por el Escuadrón 9, dependiente de la Agrupación IV "Misiones" de Gendarmería Nacional.
Rominski y otros dos integrantes de la Policía de Misiones fueron detenidos el 1º de mayo del 2008 por personal de Gendarmería Nacional en un procedimiento concretado a la altura del km. 29 de la ruta provincial 103 cerca de San Vicente.
El oficial ayudante Edgardo Andrés Arce, el sargento 1º Juan Domingo Ferreyra y el cabo 1º Jacinto Rominski se desplazaban en un Fiat Duna, color blanco y evadieron un control de Gendarmería, a raíz de lo cual se inició una persecución hasta la altura del km. 19 donde fueron apresados.A pocos metros del vehículo constataron la presencia de 12 paquetes con marihuana, por lo que de inmediato procedieron a la detención preventiva de los funcionarios.
En abril de 2009 realizó una huelga de hambre, con ingesta de líquidos, pidiendo que se resuelva su situación procesal.


Sin fotografía, ¿como lo reconoceríamos?

Fuentes:
Policía detenido por Gendarmería Nacional

4 comentarios:

Toti dijo...

jajajaaaaa

descarta descarta le habran dicho

Anónimo dijo...

y ahora como sigue su caso?

mairem dijo...

y como sigue ese caso ahora?

Luis Quijote dijo...

Lo dieron de baja en la policía de Misiones. La causa judicial continúa a la velocidad que usan los jueces (tortuga lenta). Está en libertad hasta que se resuelva.