Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Morales; Gerardo

Gerardo Rubén Morales (n. el 18 de julio de 1959) es un político argentino, miembro de la Unión Cívica Radical. Es Senador Nacional de la Argentina por la Provincia de Jujuy. Se recibió de Contador Público Nacional en la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu). Fue secretario de Desarrollo durante el gobierno de Fernando de la Rúa en el año 2001. Está casado y tiene tres hijos.
Entre sus antecedentes laborales, trabajó como lavacopas, mozo y empleado administrativo de Coches-Comedores del Ferrocarril Gral. Belgrano, así como empleado administrativo y Jefe de División Liquidaciones del Instituto de Seguros de Jujuy. En el ámbito académico, fue Ayudante de 2º en la cátedra "Economía Política I" (1985/1986), Ayudante Interino de 2º por concurso de antecedentes en "Economía Política I" (1987), Ayudante de 1º por concurso de antecedentes en "Principios de Economía Política I" (1988/1992) y Jefe de Trabajos Prácticos interino en "Macroeconomía" (1992/1993), todos en la UNJu.
Dentro de la función pública, fue Diputado provincial desde 1989 hasta el 2000, siendo presidente del Bloque de Diputados de la UCR desde 1993 y presidente de la Comisión de Finanzas durante 1991-1992. Entre julio de 2000 y agosto de 2001 se desempeñó como Secretario de Desarrollo Social de la Nación durante de presidencia de Fernando De la Rua, cuando resultó electo Senador por Jujuy

Senador Nacional por la Provincia de Jujuy
Bloque Union Civica Radical
Partido por el que ingreso: Frente Jujeño
Período 10/12/2005 - 09/12/2011 y reelecto hasta el 09/12/2017. (¡Pufff!).

mail: morales@senado.gov.ar - Tel: +54-11-4010-3000 - Internos:3515 al 3518

Biografía y Antecedentes <= Clic

Votó en contra en la Ley K de Control de Medios demostrando no ser democrático ni atender a sus representados, comportándose como una lacra que responde a intereses personales y corporativos.

Fuente: Senado de la Nación (Lo de Honorable se está debatiendo en 666 Comisiones)

Análisis hasta el 14/3/12: ¡Da lástima!
Es un payaso que ni siquiera causa gracia.
Textos relacionados:
Debate caliente
El subte tuvo un paso rápido por comisión
La impunidad de conversar solo con los medios y no con el pueblo
AQUÍ QUIERE VOLVER MORALES
Y ESTOS SON LOS QUE QUIEREN VOLVER?
Denuncian al titular de la UCR por presunto enriquecimiento ilícito
"SEÑOR INCOHERENTE MORALES, RENUNCIE! (Esperando autorización 3/11/09)
MORALES EL BUENO Y MORALES EL MALO
PELIGROSOS K: promueven la violencia
Gerardo Morales y el “operativo” de prensa contra los movimientos sociales
Carta abierta a los Senadores
Ley K de Control de Medios
LO QUE ESTÁ BIEN Y LO QUE ESTÁ MAL SEGÚN EL CRISTAL.
·

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Voto en contra.

Ester Lina dijo...

Acá no hay elecciones, anónimo... En 2011 hay... y tal vez Ud vote K ¿qué otra opción hay?

Ester Lina dijo...

Hola:
agradezco que hayan puesto un link a mi blog. Creo que le he comentado en otras oportunidades, que pueden copiar todo lo que les parezca interesante. De la misma manera, me hallo abierta a revisar mis ideas, ya que no hace mucho que milito y puedo equivocarme, como de hecho me ha sucedido algunas veces.
Un abrazo.