Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Giudici; Silvana

Silvana Myriam Giudici es una política argentina. Actual diputada de la Unión Cívica Radical por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, resultando ser la unica de su partido que representa a la Ciudad en el Parlamento nacional.
El 02-01-2013 fue designada como Subsecretaria Coordinadora de Planes Estratégicos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, pasando de la Unión Cívica Radical al PRO.
Nacida en el barrio de la Boca en 1967, tiene 42 años, casada y tiene dos hijas. En 1996 fue Directora General del primer Centro de Gestión y Participación inaugurado en la ciudad (el de la Boca Barracas). En diciembre de 2003 fue electa Diputada Nacional. Su mandato concluyó en diciembre de 2007 y cumple su segundo mandato 2007/2011 representando a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la actualidad es la Presidenta de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados.
Durante el tratamiento del Proyecto Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, cobró protagónismo en las operaciones de prensa del oligoplio mediático.

<= Esto es lo que defiende. Mereció el premio "Empleada del mes" otorgado por GC.


Textos relacionados:
Un salto al macrismo
Esto defiende la Diputada Giudici
Decíamos ayer
EMPLEADA DEL MES DEL GRUPO CLARIN
CROMAGNON: ¿CUÁL FUE LA RESPONSABILIDAD DE SILVANA GIÚDICE?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por lo bueno

Anónimo dijo...

información impresionante, muchas gracias al escritor artículo. Es comprensible para mí ahora, la eficacia y la importancia es alucinante. Gracias de nuevo y buena suerte!

Anónimo dijo...

He intención de publicar algo como esto en mi página web y me dio una idea. Saludos.

Unknown dijo...

Totalmente escasa y carente de relevancia la información. Es evidente la intención de criticar con habladurías. Poco serio.

Luis Quijote dijo...

Es posible, Cristian, que sea "escasa y carente de relevancia", pero NO ES "criticar con habladurías".
¿Tenés algo más serio?
¿Tenés mejor información? APORTALA.
Aquí citamos las fuentes; ¿cual es la tuya?

Anónimo dijo...

Que carajo es esto? Jaja x dio'