Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Uribe; Álvaro

Álvaro Uribe Vélez (nacido el 4 de julio de 1952 en Medellín, Antioquia) es un político y abogado colombiano que actualmente ejerce como presidente de la República de Colombia por el período 2006-2010. Fue reelegido para dicho cargo tras su anterior administración (2002-2006) después de que presentara un acto legislativo que modificó la constitución.[2] Existen dudas sobre si el mandatario aspirará a un tercer periodo presidencial (periodo 2010-2014) por medio de un referendo popular que está en trámite.[3] [4
Fuente: Wikipedia

La ampliación de la injerencia del Ejército estadounidense en Colombia generó el rechazo de gran parte del bloque latinoamericano. A raíz de esto, el presidente colombiano, Álvaro Uribe, comenzó una gira en julio y agosto 2009 por algunos países de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) para tratar de evitar una condena masiva en la próxima cumbre que se realizará el 10 de agosto en Quito. Evo Morales, ya anunció que promoverá un proyecto para prohibir las bases extranjeras en América Latina.

Textos relacionados:
Alvaro Uribe y familia Prontuario
UN PAÍS OCUPADO

No hay comentarios: