Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Nazar; María Cristina

María Cristina Nazar es juez en la CABA.
(No tenemos más datos ni foto).


Textos relacionados:
No fue un delito, sino un problema social
No hicieron ni una vivienda
Textuales del fallo
Soldati: tras los disturbios, exigen que se retire de la zona la policía
Un muerto tras el desalojo en Villa Soldati
Pericias: las dos muertes de Soldati fueron causadas por armas tumberas
La policía, ¿no tenia prohibído usar balas de plomo?

>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen de él / ella.
Aunque no comenten.
Gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Luis Quijote dijo...

Estimado Anónimo:
No es necesario coincidir, pero nos agradaría saber sus razones.
Del intercambio de opiniones, surge la verdad.
Saludos y gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Esta señora, que se hace llamar jueza, está insana mentalmente. Me pregunto quién juzga a personas como esta, que es capaz de hacer abuso de poder, perjudicando la vida a los demás. y no lo digo particularmente por esta causa. Sra jueza, ojalá lea ésto y sepa, que todos sabemos lo demente que está, y las neurosis que tiene. Le deseo lo peor sra jueza, lo peor de lo peor. Usted es una persona muy enferma, usted realmente está muy mal de la cabeza y necesita de un buen profesional y de una urgente internación.-

Anónimo dijo...

DESCONOZCO SI LA JUEZA MARIA CRISTINA NAZAR ES INSANA, LO UNICO QUE SE DE ELLA ES QUE SU PADRE HECTOR NAZAR ERA PAREJA DE NUESTRA MADRE MARIA E. B. BUSTOS Y QUE EN EL AÑO 1986 ÉL LE QUITO LA VIDA Y LUEGO SE SUICIDO, NI ESTA SEÑORA, NI SU HERMANO MENOR HECTOR NAZAR NOS ACERCARON SUS CONDOLENCIAS, AMBOS FUERON INESCRUPULOSOS Y SOLO SE PREOCUPARON POR VACIAR UNA VIVIENDA QUE NUESTRA MADRE JUNTO CON NAZAR ALQUILABAN EN LA CALLE IRIARTE EN BARRACAS Y EN DONDE TENÍAN UNA IMPORTANTE COLECCION DE OBRAS DE ARTE. TAMPOCO ME EXTRAÑA QUE ESTA JUEZA DEFIENDA A ESTE GOBIERNO, SIEMPRE MILITO EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA, SI INGRESAN EN LINKEDIN PODRAN VER QUE DURANTE MUCHOS AÑOS VIENE PASANDO POR DIFERENTES DEPENDENCIAS QUE PERTENECEN AL ESTADO.