Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Rozitchner; Alejandro

Alejandro Rozitchner (1960, Buenos Aires) es un filósofo y escritor argentino, licenciado en Filosofía por la Universidad Central de Venezuela. Escribió guiones humorísticos para los programas El palacio de la risa, de Antonio Gasalla; La cueva del chancho, de Juan Acosta, e integró el staff de guionistas de El circo Romano, de Gerardo Romano.
En televisión condujo su propio ciclo, “100 volando TV”, y durante 2005 y 2006 participó en el programa "Hora Clave" de Mariano Grondona.
Actualmente trabaja en el gobierno de la ciudad de Buenos Aires en el equipo de la Secretaría General con Gobierno Mauricio Macri.
·
Ver nota: Cómo distinguir un charlatán de un filósofo. Estudio del caso.
Solicitado por Ramiro
Textos relacionados:
EL PELOTUDO ENTUSIASTA
FILÓSOFO (DISCÍPULO DE EMPÉDOCLES)
Filosofía (?) barata
Quejarse no es lindo, pero sirve para algo

>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>

Por favor: Marquen debajo
, la imagen que tienen de él / ella.
Aunque no comenten.
Gracias.

5 comentarios:

pinguino1971 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ester Lina dijo...

Leí el artículo y coincido plenamente. Rozitchner no es un filósofo, porque ellos buscan acercarse a la verdad, y este tipo, nos confunde desde verades a medias. Y si no ¿cómo le llamás a su exopresión: ""Hoy el fascismo es la izquierda"? No se puede creer... este tipo viove en un país distinto al mío ¿no?

Reinaldo Larroudé dijo...

Ciertamente, Mona.

Usa el rótulo de "filósofo" pero trabaja por un país de unos pocos, engañando a las masas.

Juan Ignacio dijo...

Reinaldo, muchísimas gracias por incluir la información de mi post aquí. Es necesario exponer el doble discurso de Rozitchner y su carácter de ideólogo del macrismo. Saludos.

Reinaldo dijo...

Juan Ignacio:
Gracias a vos, ya que nos permitís arrimarnos MÁS a la verdad, que es en definitiva lo que se propone este blog en la cabecera.
Un abrazo.