Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Maidana; Verónica

Verónica Maidana, de 29 años, la mujer policía cuya desaparición fue denunciada el miércoles pasado por sus padres, fue encontrada ayer, llevando su arma reglamentaria. Personal de seguridad de una empresa de la zona fue el que alertó a la Seccional 44 sobre el merodeo de la mujer, por lo que una patrulla de esa comisaría se acercó al lugar y la trasladó al Hospital Vélez Sarsfield.
La desaparición se produjo luego de que denunciara a su ex pareja, también policía, por “liberar una zona” en el centro de la ciudad, para que se cometieran delitos.
Fuentes de la Policía Federal relativizaron la veracidad de la denuncia en contra de su ex marido, Adrián Osvaldo Arias, de la comisaría primera, quien fue pasado a disponibilidad preventiva y de quien se aclaró que es “un agente raso".
El médio dijo que la agente “no presenta signos de deshidratación ni de haber permanecido atada”.
Fuentes policiales señalaron que Maidana estuvo todo el fin de semana en el Hotel Don Bosco, en Mar del Plata y que pudieron constatar que compró pasajes de ida y vuelta en micro.
Todo muy dudoso.
En la causa intervienen la fiscal Patricia Evers y el juez de instrucción Luis Zelaya.

Fuentes: Dice que sufrió torturas / / / Hay dudas sobre qué pasó

No hay comentarios: