Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Frigerio; Andrea

Andrea Luisa Mitchelstein, más conocida como Andrea Frigerio, (nació en Buenos Aires, el 8 de agosto de 1961) es una actriz, presentadora de televisión y ex modelo argentina.
Comenzó su carrera profesional como modelo y sus caminatas por la pasarela se volvieron de un estilo inconfundible.
En 1989 comenzó a trabajar como presentadora de televisón, conduciendo "Doce más uno". En 1996 participa de un segmento de Videomatch haciendo cámaras ocultas, programa conducido por Marcelo Tinelli. En 1998 hace un recordado programa, "Viva la Diferencia", un programa de juegos que fue un éxito.
Como actriz en televisión, fue una de las actrices principales en el exitoso programa humorístico Poné a Francella, emitido por Telefe en 2001 y 2002 junto a Guillermo Francella. En 2003 realiza participaciones especiales en la comedia Son Amores. Se destaca su protagónico en la exitosa comedia Los Roldán en 2004 y 2005. En teatro realizó varias obras, como "Una Eva y Dos Salomones" y las destacadas y exitosas Money Money y Taxi entre otros.
En 2007 comenzó en el canal de aire América TV a conducir un programa de preguntas y respuestas llamado "Sabes más que un chico de 5to. grado?".
En 2007 condujo todas las mañanas el programa Hola América en el canal de cable Fox Sports.
En 2009 hizo una participación especial de 10 capítulos en la comedia Los Exitosos Pells emitida porTelefe.
Gracias a su belleza y sus particulares facciones, Andrea fue la cara de varias empresas y primeras marcas durante meses y años y realizó mucha publicidad. Entre las destacadas, hizo camapañas publicitarias para las marcas medias Cocot, Impulse, shampoo Sedal, Tofi, Coca Cola, cerveza Quilmes, Lux y durante años fue la cara de Pantene.

1 comentario:

Aramburo dijo...

Notaron el parecido con Cristina??