Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Boudou; Amado

Amado Boudou (Mar del Plata, Argentina, 19 de noviembre de 1963) es un economista argentino que ejerció diversos cargos públicos, entre ellos la titularidad de la ANSES. El 8 de julio de 2009 asumió el cargo de Ministro de Economía de Argentina, en reemplazo de Carlos Fernández.

El sábado 25 de junio de 2011 fue designado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, como compañero de fórmula para las elecciones generales de ese año.

Una excelente réplica a Gerardo Morales.
Con argumentos, claridad de conceptos, sin agresión y concretamente, puso en su lugar al interlocutor.



Osvaldo Bayer impecable como siempre.



Cuando Claudia Czudnowsky menciona a Solá, imagino que habrá querido decir Morales, pero está disculpada porque "es rubia" (con humor).
Nuevamente, el diagnóstico de Bayer no tiene desperdicio. Solo agregaría que Morales no tiene derecho ni autoridad moral.
Barone menciona, muy claramente, la lamentable INVOLUCIÓN de la UCR.

Videos gentileza: Banya08

En 2001 es candidato a la presidencia de la nación, con CFK.
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.

Textos relacionados:
Investigan a Carosso Donatiello
La familia de Boudou
Boudou llevó sus denuncias y Righi renunció
El vice
Instrumento de campaña
“EL ESTADO DEJÓ DE SER GERENTE DE LOS PODEROSOS”
Aquí quiere volver Morales
¿ESTOS SON LOS QUE QUIEREN VOLVER?

No hay comentarios: