Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Morales Solá, Joaquín

Joaquín Morales Solá es periodista especializado en política de medios gráficos y televisivos de Argentina. Nació en San Miguel de Tucumán en 1950 y comenzó a actuar como periodista desde muy joven. A los 16 años ingresó al diario tucumano La Gaceta, donde su padre se desempeñaba como jefe de redacción. A los 20 se convirtió en corresponsal de Clarín de Buenos Aires. Cursó estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán, y más adelante realizó cursos de Comunicación Social en la Universidad de Harvard.
En 1975 se trasladó a la capital argentina donde trabajó en el diario Clarín.
Continuó vinculado a su Provincia natal escribiendo para La Gaceta de Tucumán, y cubriendo como periodista el Operativo Independencia, comandado por el gobernador de Tucumán durante el Proceso de Reorganización Nacional, Antonio Bussi.
Desde 1993 es columnista político del diario La Nación y ha participó como columnista en programas de televisión tales como Tiempo Nuevo, Telefé Noticias, Dos en la Noticia y Bajo Palabra.

Faltan datos.
Agradeceremos sus aportes.

Fuentes: Wikipedia
Textos relacionados:
LA FIESTA DE LOS DÉBILES
MORALES SOLÁ El colaboracionista.
INSULTO A NUESTRA INTELIGENCIA
La Primicia de Joaquín
Las patas de la mentira (Lalo Mir)
En la pista de los 200 transgresores

No hay comentarios: