Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Del Sel; Miguel

Miguel Torres Del Sel o simplemente Miguel es un actor, humorista y político argentino oriundo de la ciudad de Santa Fe, Argentina. Actualmente conforma el trío humorístico Midachi.
Nació en la ciudad capital de la Provincia de Santa Fe, (el 3 de julio de 1957 ) ; de chico no le gustaba mucho la actuación ya que él quería ser jugador de fútbol. Su padre ya de pequeño lo lleva a la cancha y ahí fue donde descubrió su amor al Club Atlético Unión. En 2009 tuvo una propuesta de ser diputado nacional y la rechazó. A fines de 2010 tuvo una nueva propuesta política, por parte de Mauricio Macri y el PRO, para ser gobernador de su provincia natal.

En su primer conferencia en Mar del Plata dijo: “No me va a ir mal, soy un ganador. Vamos a ser la provincia destacada del país, no tengan miedo al cambio, viene algo mucho más lindo”.

Si no fuera tan trajicómico, sería divertido.
En la foto se lo ve indicando cuantos votos piensa sacar.

También Menem había dicho que haría un gobierno más divertido. Así nos fue.


Textos relacionados:
Hasta aquí llegaron
Tratar de entender
Miguel Del Sel no dice boludeces
REFLEXIONES POR UNA NOTA
Partidarios del Terrorismo de Estado hacen campaña por Miguel Del Sel
No era una humorada de Macri
Conozca al candidato
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen de él.
Aunque no comenten.
Gracias.

2 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

Muy buena la información
Te agrego algo
DEL SEL Y LA POLITICA siempre me resultó absurdo el argumento de algunos q lo votaron a Macri. Solían decir: "el tipo está forrado en $ así q no creo q quiera ser intendente para robarnos".
Sostener ese concepto es más o menos como poner a ...un zorro gordo al cuidado de las gallinas, pensando: "como se las va a comer si está lleno".
Pero a lo q me quería referir concretamente es a q Macri cree q manejar la ciudad es lo mismo q ser el capo de Boca. ¿Acaso no se enteraron q hizo un trueque con la sociedad de actores? De allí se trajo a uno q llenaba los teatros, Miguel del Sel, y está en tratativas por otro, Nito Artaza, para q se ponga la camiseta amarilla del PRO. Eso sí, Mauri no es tonto: a cambio les dio a los amargados de Burzaco y Rodríguez Larreta.
www.kikitodulce.blogspot.com

Reinaldo Larroudé dijo...

Así es, Néstor Dulce.
Es la fábula del escorpión. <=Clic

Un comentario dice:
Se me ocurre comparar a la ranita con los miles de personas que confian en las palabras de los candidatos electorales, sus elogios, sus promesas, sus soluciones magníficas para sus pobres problemas, y al alacrán naturalmente con los cientos de funcionarios electos y mentirosos una y otra vez.

Un abrazo y voy a tu blog.