Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Morgado; Claudio

Claudio Marcelo Morgado es un actor, conductor de televisión y político argentino nacido el 13 de agosto de 1959.
Su niñez transcurrió en el barrio porteño de Villa Luro, en una casa junto a su madre Nélida Mayolas, su padre Rubén Morgado y su hermano mayor Esteban. Sus padres eran docentes y lo apoyaron en su idea de estudiar música.
En 1978, ingresó a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, carrera que abandonaría un año después para estudiar Música en la Universidad Católica Argentina y Filosofía y Letras en la Universidad de Buenos Aires. Mientras tanto trabajó con Enrique Pinti en un Café Concert y se presentó junto a artistas como Antonio Gasalla, Carlos Perciavalle y Cipe Lincovsky.
Entre 1991 y 1993 formó parte del elenco de "El agujerito sin fin" por la pantalla de Canal 13, junto a Julián Weich, María Eugenua Molinari y Esteban Prol, entre otros. Junto a estos dos últimos integró la pantalla del canal infantil Cablín.
A partir de 1999 co-condujo junto a Fabián Gianola el programa humorístico Televisión Registrada, que se basaba en archivos de programas de la televisión argentina. En 2004 abandonó el ciclo junto a su compañero Gianola.
Luego Morgado se dedicó a la política, sumándose a las filas del Frente para la Victoria que conduce Néstor Kirchner. En 2005 asumió una banca en la Cámara de diputados de la nación.
Los periodistas quedan al descubierto sobre el desconocimiento que tienen del proyecto, dando versiones tendenciosas. ¡Un papelón más de los pseudo-periodistas!
Imperdible debate entre voceros de Clarín y Morgado.
http://www.dailymotion.com/video/xaijv5_imperdible-debate-entre-voceros-de_news

Textos relacionados:
Piensa siempre lo peor y no te equivocarás
Todo Noticias (Video)

3 comentarios:

Edukadores dijo...

A propósito de lo que dicen en el post les propongo la encuesta de http://edukadores.blogspot.com

Alfredo Castaño dijo...

Con 37 morgados en el senado, la Republica estaria a salvo de los Civilizados de los que hablaba Sarmiento.
Cristina Presidente 2011
saludos

Reinaldo Larroudé dijo...

En mi lista está (hasta ahora):
·Graciela Ocaña. Con vice un Kircher (cualquiera).
·Cristina Fernández de Kirchner
y vice: Néstor Kirchner o Graciela Ocaña.
·Néstor Kirchner, con vice Cristina Fernández de Kirchner o Graciela Ocaña.

Perdoname, Néstor, soy machista pero estas "namis" tienen cojones (aunque a la presi no le guste).