Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Fort; Ricardo

Ricardo Fort, nació en Buenos Aires, Argentina, el 5 de noviembre de 1968. Es relacionista público Empresario de los dulces y el área textil, y ahora trabaja como representante de modelos.
Es amigo de celebridades internacionales como Elaine Lancaster, Adora, Lanchita Vicio, o el famoso DJ Scotty Thompson, así como de estrellas locales, como su propio abogado Fernando Burlando, Rocío Marengo, Karina Olga Jelinek, Pedro Pepo Brichta (de quien recibió la capacitación avanzada en Arte Marcial tácticas ), Martín Barrantes, Héctor Pedro Juan Bosio Bertolotti (alias Zeta Bosio), Daniel LaRusso o Cacho Castaña. En su pasaporte ha llegado a más de un millón de millas: sólo a Miami se ha ido 240 veces, pero no dejó de ir a San Francisco, Los Ángeles y muchos otros destinos del mundo ya que vuela en su jet privado. Cuando era niño, en su fábrica de chocolate “Felfort” de la calle Gascón, casi la avenida Díaz Vélez, en la ciudad capital de Argentina, Ricardo concibió sus sueños de playboy y exitoso hombre de negocios que le hizo ganar el reconocimiento mundial, siguiendo inflexiblemente y con la decisión de su legado familiar con éxito. Es soltero y tiene un hijo y una hija biológica.
Es propietario de dos Rolls Royce, ambos en Miami. Uno de los coches es edición limitada, sólo existen tres de ellos en Miami Beach, además del propio. Uno de ellos es de Robert De Niro, el otro de Jay Leno y el tercero fue dado como un regalo a sí mismo por Ricardo “La Momia” Demelli para ayudar a su empresa a vender 1 billon de barras de chocolate “Jack” durante “Titanes en el Ring ” Edición Especial.
Aparte de la Empresa de chocolate y dulces de primera clase internacional, fundada por su abuelo Felipe Fort, a la edad de doce años (con una bolsa de cacao y la sola ayuda de una piedra utilizada para refinar), también desarrolló empresas exitosas en la industria textil y de modelado. Hoy en día Felfort compite con éxito con las industrias del los principales polos de desarrollo del mundo y proporciona al mercado productos de calidad sólo comparables a las mejores fábricas de dulces. Dueño de una personalidad multifacética, Ricardo Fort, tiene su propia carrera de modelo, cantante (pop latino) y en este momento está desarrollando su marca de ropa Fortmen como diseñador y empresario, la cual tiene una tienda exclusiva en el barrio de Palermo Viejo, en Buenos Aires, donde se establecen los diseñadores más modernos.


En 2009, el personaje mediático Ricardo Fort anunció que Aschira había sido una de las «amantes» (término que en Argentina se utiliza con un matiz despectivo) de su abuelo. Esto generó un escándalo televisivo, ya que Aschira confesó que la familia Fort la tuvo amenazada para que no hablara sobre su matrimonio con Felipe y que la rechazaban constantemente como familiar.
Reveló también que Felipe Fort había apodado a su ahora famoso nieto Ricardo Fort (quien en 1969 tenía 10 años de edad) con el sobrenombre «Garbanzo Negro» (un apodo que podría sonar un tanto despectivo).
Textos relacionados:
Grandinetti; Darío
Se espantan de lo que engendraron
Wikipedia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tipejo esta citado como artista???

Me estan tomando el pelo???

Marcelo dijo...

Estos inventados por la farandula son de terror, y vienen en picada.

"Chizito" Winograd, por lo menos causa risa y tira datos, pero despues pasaron a Zulma Lobato, y en la rodada, se les ocurrió este absurdo.