Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Policías delincuentes

Ocho ex policías bonaerenses vinculados a un intento de asalto contra un hipermercado platense cometido en el 2008, cuatro de los cuales están detenidos, deberán enfrentar un juicio oral y público. El juez de Garantías Guillermo Atencio, tras disponer la libertad de dos de los 10 policías involucrados en el caso, confirmó la prisión preventiva para cuatro y libró orden de captura para los restantes. El fiscal de instrucción Alejandro Villordo les imputó a los agentes que quedaron detenidos el delito de “tentativa de robo”.
Cobrando "protección"
21.09.2010 | Cámaras ocultas del programa GPS mostraron el método corrupto que utilizaban dos miembros de la División Moralidad de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata

Textos relacionados:
Juicio oral contra policías por robo
Estela destapó la olla
Policías bonaerenses filmados mientras cobran coimas a prostíbulo de La Plata
La red policial del encubrimiento
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen (iniciado el 25/07/10) de él / ella.
Aunque no comenten.
Gracias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienen que hacerle un juicio publico a todos los policias denunciados igual que hicieron con los militares.

Anónimo dijo...

en todas las comisarias existe esto hay que saber con quien hablar para poder filmarlos en ramos mejia nunca lo van a enganchar el jefe de calle porque manda a otro u otros y todo lo que tiene como bienes lo pone a nombre de familiares

Anónimo dijo...

algunos que hacen ese trabajo por el jefe de calle de ramos mejia ricartez son vilajuan, roberto zabala, valenzuela y un tal "palito" que trabaja en un tribunal de la Matanza en san justo en la calle Ocampo tienen que seguirlo si quieren un buen trabajo son muy dificiles de enganchar a veces tenes que darles la coima para poder trabajar no te queda otra

Luis Quijote dijo...

Gracias por los datos. Esperamos que se desenrosque la madeja desde los organismos que corresponden.
Este "secreto a voces", debe terminar de una buena vez.

Anónimo dijo...

Roberto Zabala esta hoy en la comisaria de Tablada... Hace lo mismo que hacia en las anteriores. Estaría bueno que lo pongan donde tiene que estar... PRESO. Se ve que lo cambian de zona junto con los superiores. Las coimas las pagan dentro de la comisaria, Mucha impunidad!!

Luis Quijote dijo...

Cada vez que alguien pide más policías por la inseguridad, tengo la certeza de que estan pidiendo más zorros para cuidar los gallineros.
Nuestros "sabuesos" solo tienen olfato para los delitos de prostitución y narcotráfico, claro que en estos casos como socios del crimen.