Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Bonadío; Claudio

Claudio Bonadío es Juez en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal.
Tiene la causa sobre espionaje, hecho por Roberto Larosa, en el Ministerio de Economía.
Poco después de la detención de Roberto Larosa en la noche del 16 de abril, Bonadío ordenó allanar su casa, en Caballito. Los investigadores se llevaron cinco computadoras, documentos de todo tipo sobre economía y finanzas y también encontraron gran cantidad de facturas que entregaba por los servicios que prestaba como experto en cuentas públicas. Esos comprobantes fueron los que llevaron a dar con las consultoras: M&S de Carlos Melconian; en el Estudio Broda; de Miguel Angel Broda; en OJF y Asociados, de Orlando Ferreres; en Ecolatina, que dirige un hijo del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, y en Fiel, cuyos economistas principales son Daniel Artana y Juan Luis Bour. También hubo procedimientos en las oficinas de la compañía estatal de agua AySA.

Textos relacionados:
13/7/13 - Embargaron bienes de Jaime y Pedraza
Procesó a los dueños de TBA
¿Espionaje en el Ministerio?
Citytour
Claudio Lozano

> >>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
> Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen de él.
Aunque no comenten.
Gracias.

No hay comentarios: