Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Puerta; Federico Ramón

Federico Ramón Puerta (n. Apóstoles, Provincia de Misiones; 9 de septiembre de 1951) es un político argentino justicialista.
Cursó sus estudios en la Escuela Argentina Modelo, dónde también estudiaron Mariana Fabbiani, Teto Medina y Xavier Ferrer Vázquez, y en la Universidad Católica Argentina. Fue gobernador de la provincia de Misiones entre 1991 y 1999.Luego fue electo Diputado Nacional en 1999 renuncio tras ser electo senador nacional por su partido en 2001, estuvo en ejercicio del Poder Ejecutivo Nacional en diciembre de 2001, luego de que Fernando de la Rúa renunciara a su cargo.

No se ensarta más
El ex gobernador de Misiones y candidato a diputado nacional por esa provincia Ramón Puerta no quiere sorpresas luego del escrutinio del 28 de junio.
Para evitar que sus candidatos una vez diputados se pasen eventualmente al oficialismo les hizo firmar un contrato de hipoteca sobre sus propiedades que ejecutará ante cualquier deslealtad.
Aliado de Mauricio Mácri.
Texto completo <=Click

1 comentario:

IAR.BLOG.PERON dijo...

Es tragicomica esa maniobra, que decir los candidatos que aceptaron eso!! se dejan poner precio, que construccion politica barata que proponen. Desastre.

Abrazo!
http://unfuturopernista.blogspot.com