Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Arguiñano; Karlos

Karlos Arguiñano Urkiola (Beasáin, 6 de septiembre de 1948) es un cocinero, presentador de televisión, actor y empresario español. Es muy popular en España desde comienzos de los años noventa por sus programas de cocina en televisión, realizados, primero, en el canal público y, después, en el canal privado Telecinco, donde hasta julio de 2010 estuvo presentando Karlos Arguiñano en tu cocina.
Suele mostrarnos la cocina sencilla y trucos para recién iniciados.
Desde hacer un huevo frito, milanesas, puré o matambre.
Y otras más complicadas; pero SIEMPRE con los ingredientes que tenemos o podemos conseguir en la esquina.

Su página es: Hogar útil.com,
No sólo elabora ricas recetas, sino también las condimenta con chistes y reflexiones que van bastante más allá de la gastronomía. Karlos Arguiñano lo demostró cuando estuvo en la Argentina y condujo un programa de recetas en la TV local.
Pero ahora lanzó una encendida crítica contra gobernantes, banqueros y multinacionales, a quienes considera responsables de la crisis, y el fragmento, colgado en Youtube, ha arrasado con más de 850.000 visitas.
Mientras sofreía unos guisantes y unas zanahorias, el cocinero vasco calificó a los bancos como "sospechosos de todo". "Problemas tenemos todos y nos afectan a todos", continuaba, "pero no afecta ni por los estudiantes ni por los maestros, afecta por los gánsteres que han estado manejando la economía mundial, y encima hay que apoyarles a ellos, a los gorileros".
Además, denunció el hecho de que el gobierno de Mariano Rajoy quiere rescatar a Bankia, mientras que no tiene reparos en realizar recortes en educación. "Habrá más niños en la misma clase, los profesores tendrán que trabajar más horas... Si van a quitar el dinero de la educación... ¡qué problemón!".
Textos relacionados:
Arguiñano: duro con Rajoy Vean el video.
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen (iniciado el 25/07/10) de él.
Aunque no comenten.
Gracias.

No hay comentarios: