Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Cavallo; Gabriel

Ex juez federal, luego ascendido a camarista, con el voto de los senadores que estaba investigando.

Catapultado a la fama por su desempeño en la causa de los sobornos del Senado de la Nación, donde no definió cargas penales contra nadie en el flagrante cohecho en la Cámara Alta, y alejó toda posibilidad de escudriñar los patrimonios de los senadores imputados. Entorpeció la acción de los fiscales, Eduardo Freiler y Federico Delgado, apartando del expediente a Rafael Bielsa, responsable de la SIGEN , todos decididos a seguir la pista del dinero mediante la auditoría de las cuentas de la SIDE, y la revelación de documentos secretos.

Actualmente es abogado de Ernestina Herrera de Noble.
Textos relacionados:
Quién es Gabriel Cavallo
Hombres sin posición
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>

1 comentario:

Alfredo dijo...

Les agradezco por permitirme formar parte de este importante medio alternativo de resistencia a los monopolios de comunicaciòn, con la cita de Quién es Gabriel Cavallo.

Un abrazo y hasta la victoria con justicia y memoria, siempre!!!!!!!!!!