Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


De Narváez; Francisco

Francisco de Narváez Steuer (Bogotá, Colombia, 22 de septiembre de 1953) es un empresario y político naturalizado argentino de origen colombiano.
Su abuelo materno, Karel Steuer, fue la imagen familiar más influyente. Este último era dueño desde 1933 del pequeño negocio Casa Te-Ta ("tía" en idioma checo), una tienda de regalos para niños.
En 1946, junto con Deutsch, Carlos Steuer inauguró Casa Tía en Buenos Aires.
Por su línea paterna, De Narváez proviene de una tradicional y prominente familia bogotana. Su padre era bisnieto del presidente de Colombia José Manuel Marroquín, que gobernó los destinos del país entre 1901 y 1904

De Narváez, efedrina y desarmaderos

Por Horacio Verbitsky
El juez federal de Zárate-Campana Federico Faggionato Márquez, citó al escribano y al abogado que participaron en la desgrabación del DVD con las declaraciones del empleado del establecimiento del filántropo colombiano Francisco de Narváez en Luján, Danilo Coronel, quien usaba el teléfono desde el que se realizaron tres llamadas al traficante ilegal de efedrina Mario Roberto Segovia, alias Héctor Germán Benítez.
El 20 de abril de 2009, en la planilla enviada por Nextel al juez en lo penal económico Ezequiel Berón de Astrada, registró tres llamadas desde en celular 15 5451 2227 de Francisco de Narváez al comerciante de efedrina.

Danilo Coronel está viviendo en General Rodríguez donde, desde el año pasado, se concentran las investigaciones por tráfico de efedrina. Allí fueron asesinados los empresarios farmacéuticos Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.

Hay un asombroso diálogo, entregado al juez, entre los tres dependientes del candidato, en el cual inducen a Coronel a decir que en 2006 prestó su teléfono a personas no identificadas.
En la grabación entregada por el magnate colombiano a la justicia es explícito que Danilo Coronel vive en General Rodríguez, sin embargo, De Narváez le dijo a Noticias que el peón vive y trabaja en su estancia Sol de Agosto, de Luján. Demasiados misterios hasta para una novela policial.

El juez que investiga la "ruta de la efedrina", consideró que el candidato a diputado nacional por Unión-PRO Francisco De Narváez "no se despega así nomás" de la causa, y que "investigando las llamadas y analizando la presentación del diputado nacional, la causa ha tomado un giro que nosotros no teníamos previsto".

Con la ayuda de José Luis Manzano y de Mariano Cúneo Libarona, dos personajes inolvidables de la década menemista, Francisco de Narváez busca apartar del expediente de la efedrina al juez federal Federico Faggionato Márquez. Como no tiene posibilidad de recusarlo porque no ha sido imputado ni es parte en la causa, quien lo hizo por él fue Mario Roberto Segovia, alias Héctor Germán Benítez, alias El Rey de la Efedrina, quien afirma que el juez lo extorsionó para que acusara a De Narváez. Lo asombroso es que Segovia/Benítez y De Narváez comparten el mismo abogado: Cúneo Libarona, el más reconocido especialista en enredar causas judiciales hasta que ya no se sepa quién es quién. Cúneo Libarona es el abogado del canal de televisión América, contratado por De Narváez y por su socio, el ex ministro del Interior de Carlos Menem, José Luis Manzano, quien debió retirarse de la política partidaria cuando pronunció su frase célebre “Robo para la Corona”, pero reapareció como empresario de comunicaciones y petróleo y operador político en las sombras.
El viernes 22 de mayo, también se presentó en el juzgado de Campana un testigo de identidad reservada que dijo tener pruebas de vínculos directos entre Segovia y De Narváez, a partir de una exportación de azúcar a México en la que se encontró efedrina. En el juzgado explicaron que se están chequeando todos los datos aportados por el testigo para analizar cuál puede ser la verosimilitud de la denuncia.

5/6/09 - La investigación sobre un desarmadero clandestino en Florencio Varela generó siete allanamientos, uno de ellos en un local de la alianza Unión-PRO, que encabezan Francisco De Narváez y Mauricio Macri. El dueño del local y la vivienda aledaña, que también fue allanada, es Marcelo Alberto Pérez, puntero político casado con Romina Samantha Bichara, cuarta candidata a concejal por Unión Celeste y Blanca, el partido de De Narváez. La información asegura que en galpones y predios ubicados en tres manzanas situadas entre el 300 y el 500 de la avenida Monteverde, en el límite entre Varela y San Francisco Solano, se encontraron unas 14 mil puertas de autos, seis mil capots, tres mil paragolpes y 68 motores sin identificación.
A De Narváez no le preocupa su nacionalidad colombiana y la prohibición de que los extranjeros se sienten en el Sillón de Rivadavia, porque las leyes la cumplen los giles.
Con el antecedente de Alberto Fujimori en Perú, está convencido que los pactos en la reforma de 1994 se lo permiten. En ellos se habla de presidentes “ciudadanos” y no de “nativos”. En esa definición amplia se apoyará el candidato para plantearlo a la Suprema Corte de Justicia.
De Narváez ya envió emisarios a tantear a tres de los ministros de la Corte. “Llegado el caso, veremos”, les dijeron. Y eso le alcanza al “Colorado”. Y sigue buscando grietas para el 2011.

Durante el año 2009, De Narváez figura entre los diputados que no se prestaron al debate dentro del recinto ni pronunciaron palabra alguna.

Textos relacionados:
05/09/13 - Propuso subir jubilaciones cada 6 meses
Inició la campaña pegándole a Sergio Massa: "Él es ella"
Francisco De Narváez se lanza con Hugo Moyano
Tras el lanzamiento de Sergio Massa, Francisco De Narváez cierra su lista
"Massa es el Caballo de Troya de Cristina"
El cuento de la (Casa) Tía
De Narváez en contra de la Ley de Hábitat
Echó a secretarios de Faggionatto
De Narváez se acerca a Rodríguez Saá
Ayer socios, hoy como perro y gato
Un rompecabezas con muchas piezas
Pocos apuestan al Colorado
Candidatura polémica
¡Bienvenido Francisco De Narváez al Congreso!!!
Sepa cuánto habló cada diputado durante 2009
SANTAS FÓRMULAS, BATMAN! VENIMOS A LUCHAR CONTRA EL GUASÓN, EL CAPITAN HIELO Y GATÚBELA
Reunión campestre en El Rosedal
Narváez comenzó un plan de despidos y persecuciones en El Cronista
De Nárvaez suma denuncias penales.
El Comfer denunció a De Narváez por ocultar su participación en América TV
Francisco de Narváez empieza su campaña en Internet mintiendo
Video: ¿Mafia? De Narvaez - Video... ¿con humor?
Maras en Argentina
El millonario que va por todo (y apunta a ser presidenciable).
Re Pro boló
RESUMEN ELECCIONES 2: DIVIDIDOS (ver comentarios).
DESPUÉS DEL 28 DE JUNIO NO DIGAS QUE NO SABÍAS
Un local del PRO resultó desarmadero
Un poco de déficit no está mal
EN DE NARVÁEZ HAY MUCHOS MENEM. CONOCÉ AL CAN-DIDATO Y PARA QUIÉN TRABAJA
Publicidad: ¿Me ayudas?
Audio: Lección para Magdalena y Oh Donel
El juez que citó a De Narváez
Un Nextel con paradero desconocido
De Narváez y la efedrina
De Narváez "no se despega así nomás"
Los especialistas
Francisco de Narváez: Quien es
De Narvaez deja ver sus marcas
MACRI 100% VAGO. VIVIÓ SIEMPRE "DE FRANCO"
De Narváez; Francisco <=Más datos
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>

5 comentarios:

De Narvaez dijo...

Jodido el guacho!
un beso.

World Wide Parapsychological Association dijo...

Maestre FRANCISCO DE NARVÁEZ, Serpiente de Agua
"Todo esotérico es peronista, esa es la regla, pero no todos los peronistas son esotéricos".

El esoterismo es poder. Lo fue siempre. Y en nuestros días, sin alcanzar el rango de sacerdocio institucional, el esoterismo pervive a través de Logias y Sectas que son tan poderosas como los gobiernos de cualquier Nación del mundo. Es simple entender: muchos políticos pertenecen a estas organizaciones ocultistas verbigracia: la Logia de la Francmasonería, los Rosacruces y el Esoterismo Mundano o informal.

Quien es esotérico, más allá del hermetismo que preserva para sí mismo, se manifiesta a través de la simbología e iconografía que se percibe en su entorno. Esto puede ocurrir en forma inconciente, intuitiva o instintiva. Lo esotérico atrae solo al ocultista y el ocultista ama el poder. En la oficina del electo Diputado de la Nación se muestra esplendente la Rosa de los Vientos.

En el esoterismo sucede algo parecido y De Narváez dimana esa condición. Debo aclarar que no es injuriante endilgarle a alguien la condición de Iniciado, por el contrario, todo genio y hombres del poder mundial fueron, son y serán esotéricos. Lo único que se debe determinar es el grado y el espacio de la práctica. "Tener dinero no es poder esotérico sino solo una parte de ese poder"

El símbolo más fuerte de identidad ocultista del electo diputado es el tatuaje en su cuello, en ese sentido, consultamos a un polémico y atribulado esoterista argentino,( info@zodiacguille.com - www.zodiacguille.com ) archiconocido en todo el mundo, excepto en Argentina: Don ZodiacGuille nos responde "en pocas palabras explicaré los símbolos con que se identifica esta persona" (De Narváez).

"Lamentablemente sincretiza los extremos, por cuanto la Rosa de los Vientos es uno de los tantos símbolos utilizado por los Nazis. En numerología el 8 sinboliza el Infinito o Lemnicasta, en el Tarot es la Fuerza y es la cantidad de los rayos de la Rosa... esto es peligroso por cuanto este simbolo lleva al practicante a la locura, al envenenamiento como a Adolfo Hitler. Extraño en él que es descendiente de judíos"

"Y en cuanto al figura de la Serpiente de Agua y su ubicación yugular, pone al Yin y el Yang en un lugar donde la dicotomía del kundalini pone a la serpiente en el dominio del bien y del mal. Dicho en criollo, la práctica esotérica que nos ocupa es peligrosa por su inescrupulosidad. Hace un culto de la traición para llegar al poder y eso es un riesgo mental extremo"

No habíamos reparado en la foto de Francisco De Narváez en su oficina donde se puede observar la Rosa de los Vientos. Pero la pregunta sigue en pié: ¿Es el diputado electo esotérico y ocultista? Don Zodiac Guille respondió: "hasta los tuétanos, definitivamente esotérico". "Lo digo por la ubicación del tatuaje adyacente a la yugular y muy cerca de cóndilos occipitales"

Y agregó, "el lenguaje esotérico es entendible y el Iniciado sabe de lo que se está hablando. De Narváez quiere que se hable de su tatuaje, el considera que eso revitaliza su figura política y esotérica por cuanto la serpiente en el cuello sincretiza a los 4 elementos (Tierra, Agua, Aire y Fuego). No es un improvisado y conoce la Zarza de Horeb"

De acuerdo a las apreciaciones de Don Zodiac Guille "De Narváez se acerca a una mezcla de Rosacruz con Franckmasón, quiere ser Perón y condiciones no le faltan pero tendría que tener algunos esoteristas que hagan cosas por él. Así como va, solo, puede ser sorprendido por la desgracia. No quiero hablar más de este tema".

"Recuerden algo: Todo esotérico (argentino) es peronista, pero no todos los peronistas pueden ser esotéricos" concluyó. Lo cierto es que, la simbología es real, De Narváez ostenta liberalmente su condición esotérica. Pero ¿qué sucede en su entorno dirigencial? ¿qué opinará Mauricio Macri del esotérico socio político? Esa es otra incógnita que "esotericamente" se irá develando.

Anónimo dijo...

CONMOCION EN SALTA, ARGENTINA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda, quiso cobrar los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

Ellos contrataron al Abogado Roberto Elio Gareca y el letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad que conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación.

Capellán estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Todos se burlaban del Concejal Esotérico. "Quienes participaron en el complot pagarán lo que me hicieron"

"A mi me destituyeron entonces el Juez se irá". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos ajenos al edil ocultista.

"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso". Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

"Destruyeron mi vida, y él participó en el estrépito mediático un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o "maldición" más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor.
"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán.

Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"
Salta es la capital turísitica de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo".

Lorena dijo...

Muy gracioso como queda vestido de superheroe. Yo creo que los políticos en Argentina están perdiendo cada vez más credibilidad. Hace poco estuve en BSAS y contraté un alquiler temporario en Palermo que la verdad me pareció que estaba todo en regla. Siento que la población actúa bien y son los políticos los que la embarran!
Lore

Luis Quijote dijo...

Gracias por pasar, Lorena.
Algún día te voy a alquilar un depto, a ver que tal son. Besos.