Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Sadous; Eduardo

Eduardo Sadous integró el equipo de Vignes, el canciller de López Rega cuando comenzó la masacre en la Argentina y en el Cono Sur. En la dictadura operó en Italia junto con Licio Gelli, el jefe de la organización fascista Propaganda Dos. Fue un hombre de Massera antes y después del golpe.
José López Rega, Licio Gelli, Alberto Vignes y Emilio Massera tienen descendencia política de fuerte presencia actual. Integraron una organización fascista internacional, Propaganda Dos, montaron la represión en la Argentina durante el período de José López Rega, la Triple A y el Estado terrorista. Todavía sigue en carrera el ex embajador en Venezuela Eduardo Sadous.
Mucho más acá en el tiempo, pero con la misma atención por las realidades del mundo terrenal, fue que Duhalde, Ruckauf y Caselli colocaron a Sadous como embajador en Venezuela, en 2002.
Fuente: Página/12 - Por Martín Granovsky

Textos relacionados:
Sadous ya se acuerda de Licio Gelli
SIGAL: "EL DIARIO LA NACION Y ALGUNOS DIPLOMATICOS AMIGOS DE SADOUS TERGIVERSAN LA REALIDAD"
Sadous, un camino que arranca con López Rega
“Me preocupa la mentira”
LOS ARGUMENTOS QUE LLEVARA A LA JUSTICIA PALMAT, LA TRADER ACUSADA POR SU INTERMEDIACION EN VENEZUELA
Empresarios argentinos niegan haber pagado sobornos a Caracas
Sadous: de Malta al Vaticano
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>

No hay comentarios: