Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Cabanchik; Samuel Manuel

Samuel Manuel Cabanchik
Senador Nacional por la Ciudad Autónoma De Buenos Aires
Bloque Proyecto Buenos Aires Federal
Partido por el que ingreso: Alianza Coalición Cívica
Período 10/12/2007 - 09/12/2013

mail: samuel.cabanchik@senado.gov.ar - Tel: +54-11-4010-3000

Curriculum vitae:
El Senador Samuel Cabanchik es Dr. En Filosofía, graduado de la Universidad de Buenos Aires, Investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de la República Argentina y Profesor a cargo de las materias “Filosofía Contemporánea” y “Fundamentos de Filosofía” en la Universidad de Buenos Aires.
En su extensa carrera académica ha publicado numerosos artículos en revistas especializadas nacionales y extranjeras, como Crítica, Dianoia, Manuscrito, Análisis Filosófico y otras. Es, además, autor de libros como El revés de la filosofía (Buenos Aires, Biblos, 1993), Introducciones a la Filosofía (Barcelona, GEDISA, 2000) y El abandono del Mundo (Buenos Aires, 2006). Ha producido también libros de texto para la enseñanza media: Lógica y Teoría del Conocimiento y Antropología Filosófica y Estética (junto a Alberto Damiani), ambos publicados por la editorial Longseller en el año 2002.
La vocación por la actividad política y el servicio público ha sido una constante en su vida. Fue Consejero Directivo en representación de los profesores de la Facultad de Filosofía y letras de la UBA, Secretario de Posgrado y, siendo elegido por los representantes de los tres claustros de la carrera, Director del Departamento de Filosofía de la misma casa de estudios.

Esperamos saber cual será su voto en la Ley K de Control de Medios para saber si es democrático y atiende a sus representados, o respone a inteses personales.

Fuente: Senado de la Nación (Lo de Honorable se está debatiendo en 666 Comisiones).
·
Textos relacionados:
Carta abierta a los Senadores
Ley K de Control de Medios
·

No hay comentarios: