Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Giordano; Roberto

Roberto Giordano es uno de los estilistas mas famosos de Argentina.
Fanatico hincha confeso de club Boca Juniors y admirador de los deportes en general, es comun verlo en eventos tales como Mundiales de futbol o Copas David.
Cada año realiza sus tradicionales desfiles contando en ellos a prestigiosas modelos de fama internacional.
09/03/2012 - Por orden judicial, más de 150 inspectores de la AFIP allanaron ayer doce locales de la cadena de peluquerías de Roberto Giordano. “No me allanen, soy Giordano”, dijo el empresario, en tono de broma, a los técnicos del organismo. “Entre los indicios de las irregularidades investigadas se destaca la creación y utilización de empresas insolventes representadas por personas sin solvencia patrimonial, la omisión de ingresos, el desapoderamiento de bienes, la generación de deudas fiscales, la presentación de declaraciones juradas falsas y el pedido de quiebra”, según enumeró la AFIP a través de un comunicado.
30/12/2010 – La jueza comercial Julia Villanueva dispuso el jueves pasado la quiebra de Giordano, uno de los peluqueros más famosos de Argentina, aunque el fallo no fue difundido hasta hoy por el Centro de Información Judicial.
La magistrada tomó esta decisión después de que los acreedores del estilista no aceptaran su última oferta en el marco del concurso preventivo que Giordano logró presentar en agosto de 2009 para revertir la quiebra que ya le había sido decretada entonces.
La jueza dispuso al peluquero la obligación de que entregara al síndico todos los bienes en su poder y ordenó interceptar su correspondencia comercial, el cierre de sus cuentas bancarias y la interdicción de su salida del país.
Según señala la prensa local, el peluquero de los famosos enfrenta una deuda de alrededor de 2,5 millones de dólares.
Giordano es conocido por sus exclusivos desfiles, entre los que destaca el que celebra anualmente en el balneario uruguayo de Punta del Este, lugar preferido de veraneo de los ricos y famosos argentinos.

Textos relacionados:
“No allanen, soy Giordano”
Roberto Giordano, el peluquero de la farándula argentina, en quiebra

>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen de él.
Aunque no comenten.
Gracias.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Conocí a un peluquero al que lo destrozó Giordano con sus malas artes.

Luis Quijote dijo...

¿Cuales son, Daniel?
¿Podés aportar algún dato?
Abrazo.