Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Leuco; Alfredo

Alfredo Lewkowicz, (Córdoba, 9 de abril de 1955) más conocido como Alfredo Leuco es un periodista argentino. Es el conductor del programa "Le Doy mi Palabra" que se transmite por la señal de cable canal 26. También es columnista de Fernando Bravo en Radio Continental y del Diario Perfil y La Nación. Posee un blog en el que plasma sus columnas.

Durante 11 años desempeñó su tarea en el diario Clarín. Fue jefe de Redacción del diario El Cronista. Fue subdirector de las revistas Somos y Gente.
En televisión, se destacó como conductor de "Latidos" por Telefe y "Fuego Cruzado" en América TV. En este canal también participó como columnista en varios programas: "La Cornisa" de Luis Majul, "Informe Central" de Rolando Graña y en el noticiero de las 19.

En Radio Del Plata, condujo "Minuto a Minuto". En Radio La Red, fue columnista del programa "Espíritu Critico" de Luis Majul. Regresó a Radio del Plata como columnista de varios programas. Es columnista de Fernando Bravo en Radio Continental.


Textos relacionados:
La traición de Julio Cobos
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>

12 comentarios:

Beto Crivarich dijo...

Odio a los periodistas que falsean la verdad o mienten descaradamente.

Y, sin discriminar, yo "no tengo un amigo judío". Es mi familia, mi raza, mis amigos.

Ustedes leyeron lo que citaron como relacionado???

Me indigna, me da vergüenza, que alguien de MI colectividad tenga estas actitudes.

Pido perdón en nombre de mi familia.

Alberto Crivarich

Fuenteovejuna dijo...

Lo de Leuco no pasa por la pertenencia a colectividades sino por la cuestión de la profesión que tan indignamente ejerce.

Ester Lina dijo...

Yo no confío en quienes reniegan de su nombre. Éste se hace decir Leuco posiblemente para ocultar su origen. Lo mismo hace Redrado, que es de Apellido Perez. Martín es su 2º nombre, y Redrado su 2º apellido, o sea, el de su madre!
Saludos

mónica dijo...

reniegan o se esconden?
porque Abel Parentini POsse ocultó su apellido italiano, tal vez porque lo considera un estigma para sus "pergaminos" como dijo Macri

Samuel White dijo...

La invitación a su casamiento salió en la tapa de clarín...

Luis Quijote dijo...

Gracias a todos por comentar.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...


Hola

Anónimo dijo...

Y de la tablada ni se habla???

Unknown dijo...

Me podrían decir q rol ocupó en el copamiento del regimiento de la tablada.

Unknown dijo...

COMO TODO JUDIO LLEVABA LAS FINANZAS DEL GRUPO QUE EL 23 DE ENERO COPO LA TABLADA. MURIERON MUCHOS JOVENES DE EJERCITO. ES UN MONTONERO. GUERRILLERO . Y AHORA TIENE LA CARA DE CEMENTO DE HABLAR TODAVIA. QUIERIA VOLTEAR A ALFONSIN.

Anónimo dijo...

Todo el tiempo el dice su apellido. Cuentade sus raíces. No reniega. Sí no danés no hables