Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Di Natale; Juan

Juan Carlos Di Natale, (n. Buenos Aires, 20 de febrero de 1969) es un conductor argentino de programas de radio y televisión nacido en el barrio porteño de Palermo. Actualmente es conductor del programa radial Day Tripper y el semanal Selector Gancia ambos en Rock&Pop. Desde el año 1999 fue co-conductor junto con Mario Pergolini y Eduardo de la Puente del semanal televisivo Caiga Quien Caiga. Además condujo, junto Felipe Pigna, la tercer temporada del ciclo histórico Algo habrán hecho por la historia argentina en lugar de Mario Pergolini que se retiró de la televisión argentina.

En 2009, tras el retiro de Mario Pergolini, conforma el panel con Ernestina Pais y Gonzalo Rodríguez.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Pensé que iba a haber algo interesante.
No se, por ejemplo: Conducir "Algo habrán hecho 3" Junto al historiador peronista, se basó en tirar indirectas a todos los supuestos enemigos del Kirchnerismo. Llamesé campo, medios, "oligarcas", decir que el nacimiento de Evita era la salvación del mundo, etc.

Reinaldo dijo...

Daniel:
Gracias por el comentario.
Como dice Serrat:

"No esperes que un hombre muera
para saber que todo corre peligro,
ni a que te cuenten los libros
lo que están tramando ahí fuera
".

Solamente compilamos los elementos que tenemos y queremos agregar los datos que nos puedan proporcionar los lectores. Así lo indicamos en la cabecera y lo mencionamos en muchas páginas.

Éste no es un blog de opiniones personales, sino de JUNTAR los antecedentes y datos (tipo Wikipedia, a quien citamos a menudo) para conocer los antecedentes y estar a cubierto -preferentemente- de quien nos puede perjudicar.

Si querés agregar datos, solo pedimos lo coloques en comentario o lo remitas por correo, y te quedamos agradecidos. Nuestro tiempo es escaso y lo usamos para el bien común ad honorum.
Estimamos que Juan Di Natale es solo un "actor" que se limitó a decir los textos que le habían encargado en Algo habrán hecho, pero artistas como Federico Luppi dejaron trascender más, con los roles de las películas en que actuaron y sus declaraciones, que este joven en CQC y la serie citada.

Un fuerte abrazo y gracias por la crítica que permite mejorar.