Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Correa; Rafael

Rafael Vicente Correa Delgado (nacido en Guayaquil, Ecuador; el 6 de abril de 1963) es un economista y político izquierdista ecuatoriano. Ha sido el Presidente de la República del Ecuador desde el 15 de enero de 2007 .
Nació y en un hogar de clase media en el centro de Guayaquil. Su padre fue Rafael Correa Icaza, nacido en la provincia de Los Ríos, Ecuador; el 23 de marzo de 1934 y fallecido el 10 de junio de 1995; y su madre es Norma Delgado Rendón, nacida el 1 de septiembre de 1939. Está casado con Anne Malherbe Gosseline, profesora de nacionalidad belga nacida en 1969, a la que conoció en 1990 en la Universidad Católica de Lovaina y es madre de sus tres hijos: Sofía, Anne Dominique y Rafael Miguel.
Profesa y practica los ritos de la religión Católica.
Textos relacionados:
Correa recibió el premio Rodolfo Walsh
CORREA DESAFÍA A LOS GOLPISTAS
Fallido golpe de estado contra Rafael Correa
Más datos
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen (iniciado el 25/07/10) de él / ella.
Aunque no comenten.
Gracias.

2 comentarios:

Luis Esteban Rey Rey dijo...

Mi nombre es Luis Rey Rey y soy venezolano. Me siento ofendido por sus comentarios hacia mi Patria Soberana. Usted puede y de hecho es presidente en Ecuador pero usted no puede ni tiene Moral para hablar sobre los resultados electorales de Venezuela Esto que venezuela esta Viviendo es una dictadura desde el 2004 y lo que tu debes hacer es ocuparte de tus hijos y de tu espos, y si te queda tienpo de tu país y dale la cara a los Ecuatorianos porque eres tan ladron como los que hoy usurpan el gobierno en Vebnezuela, ocupate de tu madre Jacinta Maduro.

Luis Quijote dijo...

¿Compraste merca de la mala, Luis Rey Rey?
No son MIS comentarios lo que te molesta, sino que LOS PUEBLOS elijan representantes QUE LOS REPRESENTEN y no a una minoría -manipuladora- por cuestiones económicas.