Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Sofovich; Gerardo

Gerardo Andrés Sofovich (n. Buenos Aires, Argentina, 18 de marzo de 1937) es un actor, productor, guionista y director argentino. Trabajó en televisión, cine y teatro, también incursionó como actor en algunas películas.

Sus programas se caracterizaron por está rodeado de secretarias con el culo al aire y los juegos de azar.
Otra de sus "creaciones" era cortar una manzana (publicitando la marca) en dos, con la menor diferencia.

Hay varias historias en torno a la pierna que perdio Gerardo Sofovich. La oficial argumenta que Gerardo y Hugo caminaban de la mano de la niñera por las vías del tranvía, y fue arrollado por un tranvía que iba en contramano.
Otra version, bastante más oscura, sostiene que los hermanos jugaban a poner la pierna en la vía y apostar quién la sacaba ultimo cuando pasara el tranvía...
Otra versión también posible es que, una noche en un garito ilegal, por alguna razón alguien le disparó y la bala fue a su pierna.

Un adláter del menemismo

Los diez años locos del menemismo que dejaron a la Argentina como tierra arrasada, tienen en este sujeto a uno de sus mayores responsables del vaciamiento de ATC, que le dejó a la empresa estatal un pasivo de más de 70 millones de dólares, pero que la Justicia del menemismo (Nazareno y cía.) absolvió.
En esos tiempos se manejaba con viajes charter a la ciudad de Salta, para jugar y derrochar en casinos locales, entre champán y mujeres, los dinerillos jolgoriosos de los argentinos, con la venia e invitaciones varias del magnánimo gobernador de la Provincia, Juan Carlos Romero.

Conocido como "El Padrino", Gerardo Sofovich es hijo del periodista Manuel Sofovich y hermano de su colega Hugo Sofovich. Estuvo casado con la actriz Carmen Morales.
El 25 de abril de 2009 se volvió a casar con Sofía Oleksak, 38 años mas joven que él y fue su secretaria en su programa de entretenimientos. Se conocieron cuando ella tenía 16 años. La relación duro hasta el 28 de diciembre de ese año. Actualmente (año 2010) se están iniciando acciones legales para concretar definitivamente el divorcio vincular.

Fuentes:
Wikipedia, la enciclopedia libre
Cómo perdió la pierna
Las dos "honestidades" de Sofovich
Textos relacionados:
ME PARECIÓ VER UN MONTÓN DE GATITOS…
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen (iniciado el 25/07/10) de él / ella.
Aunque no comenten.
Gracias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

delincuenteeeee!!!!!!

Anónimo dijo...

H de P

Anónimo dijo...

Se sometio a un procedimiento quirúrgico en sus pabellones auriculares para corregir / subsanar su problema de "orejas aladas".

Cuando se lo vió en silla de ruedas en su programa los ocho escalones, fue se sometió a una cirugia vascular con implante en su pene, debido a su edad avanzada y a ser un fumador consetudinario no lograba mantener sus erecciones.

Anónimo dijo...

Deberian de desenterrar sus huesos junto su pata de palo y quemarlos en una pira.

Sin Dios Sin Palabras dijo...

Dejenlo tranquilo carajo

Sin Dios Sin Palabras dijo...

Pobre angel.